En eso había pensado, al fin y al cabo la diferencia por cada lado es 5mm así tampoco es tan grave. Siempre han dicho que el acero se porta bien en estos menesteres, pero no perdia nada por preguntar. Gracias por las respuestas!
Si te vale de algo, yo llevo eje de 120mm aunque en mi bici entre punteras el calibre me daba 130mm. Simplemente apretando las tuercas del eje las punteras se cerraron sin más, el acero para esto es muy dócil (no me atrevo a decir dúctil, que parece que se va a romper ). De hecho, si pruebas a acercar las punteras con la mano verás que no te hace falta aplicar demasiada fuerza. Acero FTW! Pero vamos, que si no vas a quedarte tranquilo con meterle un par de arandelas como te dice Onyx, asunto resuelto.
Hola,soi recien llegado a este foro,viendo que es uno de los mas completos y que ya e visto varios temas de marcas y demas de fixed mi pregunta es me recomendais comprarme un fixed ya ``prefabricada´´ tipo Create,Kamikaze...o comprarme un cuadro ``antiguo´´ y hacermela desde cero?¿Mi duda surge al ver no mui buenas criticas de estas marcas y no se si seria mejor montarla yo y asi saber que componentes monto,gracias de antemano. PD:mi presupuesto es de 350-400
Con ese presupuesto tienes para hacer una buena conversión. La mayoria de bicis "prefabricadas" son de bastante mala calidad y acabas cambiandoles todo. Mira piezas por paginas en internet y a partir de una base te montas algo guapo. Si quieres algo ya montado, mirate la marca Fuji.
400 euros dan para una conversión bastante decente, e incluso partiendo de un cuadro de pista si pillas una buena oferta como el que tiene en venta el forero murphi17. De todos modos, si te emperras en comprarte una ya hecha, mejor una Fuji Classic Track o Mongoose Maurice que cualquier Create o Kamikaze.
Yo me compré una bici de carretera entera de segunda mano, y entre convertirla y vender las piezas de serie y tal se me ha quedado en unos 200€
Hola, yo tenia esta misma duda q tu desde hace meses y tras leer y estar bastante por aqui tengo ahora mas q claro q prefiero mil veces antes montarmela yo q comprarla, menos mal q no lo hice pq estuve a punto jaja lo q me hubiera costado venderla tal y como estan las cosas...auqnue mi presupuesto es algo mayor q el tuyo yo sigo buscando y es q lo mas ****** para mi es encontrar un cuadro q me interese y sobre todo de mi talla, salen muchisimos 54-55-56 por aqui, menos ya es mas dificil...pero bueno no hay prisa tampoco...lo dicho si tienes las ganas y el tiempo necesario ni lo dudes..DIY. PD-I want my Magico Gzles!!!XDDDDD S2.
Gracias por las respuestas,ya empezado a buscar cuadros asi que me la montare yo mismo,prefiero saber lo que llevo y la calidad,me mirare la marca fuji como me decis, pero alguien sabe si hay alguna tienda que las tenga en bcn o españa?¿ Ahora empieza lo mas dificil que sera un cuadro,gracias.
Hola, tengo unas ruedas zipp y quiero hacerlas de piñón fijo ¿podría hacerlo de alguna manera? gracias.
Ya tengo mi tija de 26 montada en la GAC y madrededios que desastre le queda como a un cura dos pistolas! Alguna idea para borrar el logo de UNO y envejecer el aluminio?
Disolvente para el logo, y para envejecerla, pasale una lija de grano fino y puedes probar a echarle tiza negra para ensuciarla.