Exactamente, llave del 36. Peeeeeero, yo me ahorraría quitar esa cazoleta y quitaría la del lado contrario del plato. Hay llave específica para quitarla, pero puedes usar algo que apoye dentro de algún agujero y con mucho tino ir dando golpecitos con una maza para aflojar. Con cuidado de no fastidiar nada. En cuanto lo aflojes un poco debería salir girando con la mano. Saludos!
Diría que cualquier Campagnolo te sirve. Si te quieres dar el capricho, existe un record pista. Los Phil Wood también andan por el mismo rango de precios y calidad.
Me encontre con el mismo problema desmontando mi Peugeot, te cuento lo que hice: -fui primero a por la contratuerca, puedes usar llave espesif., unas pinzas pico de loro o como se llame estas de fontanero, o a golpecitos con cuidado, SIEMPRE EN CONTRA DE LAS AGUJAS DEL RELOJ (las tres piezas). -luego yo tengo una llavesita muy way para estos agujeros (foto), sino lo de los clavos. -Por ultimo del otro lado la llave 36 o una llave inglesa grande. Si no puedes porque esta muy pegado, te vas al bicicletero, a veces vale mas la experiencia que la fuerza. y ultima opción si el bicicletero no puede, que me paso con mi GT :wall , tienes que darle con un soplete, hasta que el cuadro quede casi al rojo, asi dilata y afloja facil. Al tajo!
jejej tetones? no sabia que se llamaban asi... en un maletín de bicicletero cutre/novato que encontre en el mercadillo, 10 euros el maletin nuevo completo! por ahora para mis trabajillos me saca de apuros, mas adelante iré pillando poco a poco herramientas mejores.
voy todos los sábados al mercadillo, siempre se encuentran cosas interesantes.. El tío que me lo vendió tenia un par mas. Si a alguien le interesa, le pillo uno y se lo envío por correos.
buas mira lo que encontré :meparto Pues si me salio barato si. http://www.ebay.es/itm/Powerfix-ADW...dwerkzeuge&hash=item519ece06b5#ht_1073wt_1084
Need un maletin de esos, esta de lujo! Aunque las herramientas no sean de mucha calidad, tienes todo lo que necesitas pa meterle mano a la bici y por ese precio...
Mala suerte compis recien llego del mercadillo y el ultimo maletin lo habia vendido hace un rato, tenia tres y se los han quitado de las manos, lo siento saludos!
Bueno, tienes un pequeño problema a superar. Lo único que necesitas es un eje delantero lo suficientemente largo como para poder ponerlo atrás. Un eje trasero no te sirve porque como bien has visto el eje trasero tiene mayor diámetro que el delantero (10 contra 9). Lamentablemente no puedes sustituir eje, contratuercas, arandelas, conos y bolas delanteras por traseras porque las bolas de los ejes delanteros son más pequeñas que las de los traseros (3/16" contra 1/4") y por tanto las bolas traseras no va a asentar bien en las pistas que tiene el buje delantero dentro, pues están preparadas para alojar bolas más pequeñas. Pues eso, busca un eje delantero lo suficientemente largo y adelante.
Muchisimas gracias buscare esta semana a ver si tengo suerte, sino tocara forzar algo las vainas y a ver si queda alineado
Muchachos una pregunta quiero vender mi BH, la tengo hace mucho tiempo guardada y no se cuanto pedir por ella, alguna sugerencia? De momento la publicare en el hilo de trueques, por algo que me interese, gracias. http://www.foromtb.com/showthread.p...ues-entre-biciclistas?p=15117159#post15117159
Lo de forzar las vainas, si es de acero, no es problema. Lo de alinearlo, tampoco. Eso lo puedes hacer tú en casa con un tarugo de madera y tus propias manos. Yo pasé una trasera de una bici de montaña de acero de 135 a 103mm sin problemas. Pero con maña y paciencia, eso sí. Si te animas te enseño a hacerlo paso a paso y con fotos.