Yo para el tema de los cables y todo eso uso un alicates y me queda perfecto, ni despelusado, ni retorcido ni nada....
Se que ya ha salido por el foro, pero no lo encuentro. ¿Alguna web para pillar uno de los cascos de Mavic a buen precio? ¿Alguna tienda en Madrid para verlo antes? Gracias.
Para las subidas es mas comodo el bull, pero cuando te acostumbras a subir con el drop, luego puedes usar mas posiciones.
Peter: donde pone Strada hay un 4 dentro de un circulo ( no se q significa) no veo ninguna otra identificación
Sastamente. Campy record strada 170. Yo tengo una (si, solo la derecha), de una blondin, que sospecho es la misma bici.
Eso es un código del año de fabricación que usa Campy. El modelo el que te he dicho antes. Buenas bielas.
Muchas gracias compañeros... quedaran cojonudas junto a mis recien comprados delta jejeje, q por cierto no se bien de q generación son. Luego pongo foto
Hoy me he pillado un shimano sora para mi horquilla Origin8 y tengo un problemilla, resulta que el tornillo no llega a salir por la parte de atras de la horquilla y el perno que deberia entrar en la horquilla, tampoco cabe en el agujero, a alguien le ha pasado o alguien sabe que solucion tiene? queria evitar taladrar la horquilla la verdad
para eso me llamabas, no? Taba comiendo. Tienes que tirar de lima, no queda otra. Que no salga es normal. Tampoco hace falta taladro. Si quieres te acerco yo una lima redonda comprada a propósito para eso.
Te explico: El agujero de tu horquilla esta hecho para otro tipo de sistema. El sistema es un tornillo con rosca muy largo, y se apreta con una tuerca. En tu caso, los shimano sora, estan hechos para introducir ese perno por la parte trasera, que tiene un agujero mas grande. La unica solucion es taladrar o buscar otro puente de freno.
el problema es que el tornillo es muy corto, no? diría que aunque taladres no cogería bien el perno del que hablas. necesitas un puente de los antiguos con el tornillo más largo (desconozco si hay modernos con ese largo)
si que hay modernos con el tornillo, se llaman nutted fit, para que te hagas una idea te pongo este, es el primero que se me ha venido a la cabeza, me parece que te estan diceindo este sistema, normalmente el ahujerito de la horquilla suele ser de 5mm, luego te queda encontrar la altura del drop que te interese.
Antes tenia montado el tipico CLB con el sistema que menciona sertem, con tuerca por detras, si limo un poco el agujero para que me entre el perno por detras si que me da para sujetarlo. Esta tarde quede con Marty que me dejara una lima redonda y ya os comentare como queda la obra ajajja Muchas gracias!