Yo lo llevo y no me parece incómodo. Tengo zonas de agarre limpias sin cables, y la posición en los cuernos me parece bastante buena. Al principio un poco raro, muy estrecho (vengo de montar mtb con un manillar de 58 cm), pero te haces enseguida.
¿Dentro de esta URL que buje es este amigos? Si no he montado y desmontado la llanta 7 veces no lo he hecho ninguna, pero bueno, tambien es por pasarme de listillo calculando a ojo. 36 holes. Gracias.
Muchachos una pregunta un eje pedalier Campi a estrenar, completo con sus cazoletas, eje, rod,y tal 50euros es caro?
*****! que rápido rula este hilo, he tenido que viajar cuatro páginas atrás para encontrar mi pregunta lanzada ayer! Pues si parece ese, pero en tiendas solo he visto chaquetas, no ese tipo de maillot en el cual estoy interesado. Veré lo de las chaquetas de chandal, pero recuerdo que este tipo de maillot era muy muy cómoda y quiero uno igual.
A mi me recuerda a este cannondale. Son de tipo jersey, especiales para el frio, pero sin llegar a ser chaquetas.
Solucionado el tema de la tensión de cadena. El forero AE2013 me ha pasado algunos medio-Eslabones y con uno solo ha quedado... Niquelao. Además, la suerte ha estado conmigo, la cadena es cromada y los eslabones son cromados....bien!!! A ver si llega el lunes el sillin
Como buen novato que soy llevo 2 dias peleandome con este buje, XD me puede ayudar alguien en como lo desmonto? me refiero a como tengo que hacer para meterlo en el eje del cuadro, creo que es sacando la parte de la derecha, la mas gruesa pero no sale, es solo tirando o va con rosca? muchas gracias de antebrazo Uploaded with ImageShack.us
Quiero adaptar un manillar de carretera a la riverside 3, las manetas de freno de carretera para V-brake ya las tengo, tendré problemas para poner las palancas del cambio en la parte plana del manillar?
Creo que sí porque el diámetro del manillar de carretera es de 23,8-24mm y en los manillares planos tipo mtb suelen ser de 22.2mm así que lo veo difícil. Quizá algunos thumbies antiguos puedas adaptarlos, porque tenían una abrazadera bastante flexible, pero si es algo moderno...
Depende de que manetas, pero mucho me temo que si. No hubiera sido mas facil pillar las manetas con cambios?
Sí que puedes yo las vi asímontada en una de ciclocross, y entrar entran sin problemas, eso sí,te quedará una fulaña que no veas. Busca unos thumbies(en escaparate de clásicas hay) a ver si así mejora algo estéticamente pero hubiera sido mejor buscar unas manetas cambio-freno integradas.