que tal veis este cuadro??? tiene pinta de ser el mismisimo VISP, pero en plata...130 euskos mas 50 de envio. lo malo que no trae direccion ni tija...
Pues sí, lo mismo que un Visp pero más caro y con menos pizas. Además, de vendedores con menos del 98% de puntos positivos mejor no fiarse.
tampoco pretendo comprarlo eh...solo es por curiosear en internete. si meto otro cuadro en casa, tengo que salir yo!!!me echan los vecinos, que con 4 bicis en la escalera...ademas, no tengo pasta, que es lo que realmente me frena
tambien he visto este otro, tuberia mas clasica, pero con ojales para guardabarros/transportin delantero... y mas de un 99% de votos positivos
Ese fue el primer cuadro de peterpunk. Blanco si no reuerdo mal. Que por cierto, por que no se pasa por aqui su primo televidente?
Hola gente,por casualidad alguien a probado este casco en concreto?? http://www.decathlon.es/casco-unscar-classik-blanco-id_8196050.html Por la ciudad me gustan este tipo de cascos que cubren algo más,el que usaba hasta ahora se lo he regalado a mi hijo,ya que lo pinté y le gustó y ala! para él. Este que he puesto es barato y blanco,que se ve bien de lejos entre el tráfico y me gusta,pero sabeis si es muy caluroso en verano? Se ve bastante aireado.
Yo en esa tienda compre unas bielas, no tuve ningún problema, incluso tuve suerte y no pague la aduana, pero eso ya es otro tema
Hola, me acabo de dar cuenta que mi rueda trasera tiene un radio un poco doblado, es algo para preocuparse?, yo imagino que no… pero para quitarmelo de la cabeza! gracias!
Hola, tengo una rueda DP18 trasera. Me he hecho un buje BLB con un piñón zeus y me preguntava cual seria mejor de los dos pues nose si mantener el buje que trae o cambiarlo por el BLB. ¿Me valdrian la llanta y los radios en caso de cambiarlo? Gracias de antemano
Pues acabo de volver de probar la bici con piñón fijo, un paseo de unos pocos Km por carril bici y algo de asfalto por calles tranquilas. Sensaciones agridulces, supongo que debido a que es muuuy distinto de lo que estoy acostumbrado, tengo que reducir con mucha antelación en los cruces, lo que hace que mi media de velocidad baje espectacularmente. ¿Cómo lo hacéis para reducir? ¿Simplemente haciendo fuerza con las patas? Por supuesto, de skids ni hablar, imposible, tendré que bajarme al garaje que el suelo es de ese lisito a ver si ahí saco algo... ¿Algún consejo para un total novato en fija, que la va a usar a diario por la ciudad? Eso sí, mi invento de las calas SPD en zapas de calle, de lujo, las sensaciones no han podido ser más buenas (chavo, creo que me preguntaste tú, pero siento no poder darte aún opinión haciendo skids )