Le voy a comprar a mi hermano por su cumpleaños un juego de ruedas finas para que pueda poner a su mtb. Si le pongo el mismo juego de piñones supongo que le suavizaré mucho los desarrollos porque habrá menos rozamiento, ¿no? Si le pongo piñones menores ¿hay límites de diferencia de dientes para que la cadena y el cambio funcionen bien? Gracias.
Gracias a los dos... He encontrado el hilo, pero me pasa lo mismo que a Charlichin. Mañana me animo y abro un hilo nuevo.
Aqui he visto algunas vintage (treviso). Puedes preguntarles. http://www.bikingthings.com/components.html Y puede que si preguntas aqui te puedan aclarar si las pueden hacer o no: http://reciclone.blogspot.com.es/p/calcas-varias.html Espero que te sirva ---------- Mensaje añadido a las 11:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ---------- Como en quince días te lo podré contestar, jajajaja, me van a enviar una de Bilbao en breve.
una pregunta esto es solo una consulta no la quiero vender, pero cuanto podria pedir por una alan con todo de componentes campagnolo y super bien conservada?
¿a la hora de radiar o de usarlas? He leído que son más rígidas, y que hay bujes que no deben radiarse así. ¿tiene otras desventajas?
A la hora de usarlas. Radiarlas es algo más sencillo, aunque si sabes radiar, imagino que te dará igual estar un poco más de tiempo cruzando radios. En el uso, dicen que fuerzan algo más el buje, por la dirección de las fuerzas, y que son más rígidas al transmitir los baches e irregularidades de manera perpendicular. Además, creo que se descentran más fácilmente. Estéticamente quedan muy bien, y si están bien radiadas y centradas no deberías tener muchos problemas.
¿Me podeis recomendar una buena tienda online de componentes fixie? Especialmente estoy interesado en ruedas.. Gracias!
jejeje, pues va a ser la primera vez que lo haga, así que miedo me da! Voy a pensarlo, y a pedir presu al tendero que quizás no sea mala idea. Gracias charlichin!
aver sabeis algunos decirme la tija que necesito para mi cuadro peugeot touraine ?? me dice un compañero que 25 o 25,4, y no se como acertar.
compañero acabo de medirlo y pone 24 mm puede ser ?? si es asi donde podria encontrar esa tija por que me consta que no las ay ya ajajaj
Yo he hecho eso, estoy esperando a recogerlas para probarlas, pero radiar me parecio bastante divertido.
Si despues de comprobar varias veces te sale eso, pues sera eso. Aunque va a ser dificil que encuentres tal medida. ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ---------- A 5 atomos de plutonio les gusta esto.