Lo importante es que tu estás bien, lo de la bici es solucionable, mas o menos costoso, pero tiene arreglo. Lo que seguramente no tiene arreglo es lo del susodicho dueño del perro, que seguirá actuando irresponsablemente, llevará suelto a su perrito, la liara otra vez, y seguirá, impunemente, molestando al resto de viandantes, ciclistas o lo que fuere. Soy un convencido defensor de los animales, pero muy poco tolerante con este tipo de personas que piensan que la calle es solo suya. Ánimo y a arreglar esa bici chula que tienes. Suerte.
Hay que tenerlos bien gordos para marcharse sin preguntar que tal estas, como para haberte roto algo o más grave. La faena es que en esos momentos no solemos estar espabilados, pero si hay algún testigo que te hubiese dado los datos y denunciar, aunque luego no llegue a nada, pero por si acaso que quede constancia. Espero que se te solucione lo mejor posible.
¿Merece la pena pillar un juego de origin8 con buje origin a 130e? Tengo un poco de miedo que el buje trasero sea de "mala" calidad...
Si quieres llantas cantonas, las origin estan bien. Si quieres llantas de calidad, por un poco más hay miche que estan dpm! eso si, sin perfilaco.
las miche me las dejan por 280 creo y me parecen caras.. nose si ponerme origin8, pesan muchisimo? es que en mbp me ofrecen otras al mismo precio pero de más calidad, peeeeero sin tanto perfilaco.
en bcity estoy viendo las llantas moteadas origin y tanto las traseras como delantes hay varios modelos e incluso con diferente precio. cual es la diferencia?? en una pone cnc y en otras no me acuerdo jejeje
Aqui http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5283 miche pistard a 209e con envio gratis.
Hola, para ganar comodidad (el cuadro es algo pequeño), quiero comprarme una potencia Nitto Technomic tipo esta ¿como andan de calidad y peso? alguien sabe si esta otra potencia Sunlite sirve para carretera? (ya sé que son muy largas pero prefiero ir cómodo) tendré que ver si amazon.com envía a España, que no lo sé. Lo raro es no haber visto otras potencias altas en amazon.co.uk o amazon.es Gracias
En potencias no se que decirte, pero en cuanto a Amazon, sí, .com envía a España. Ojo, a veces hay artículos que no vende directamente Amazon, sino que los venden otras tiendas a través de Amazon, y de esas no todas envían fuera de los Estados Juntitos. De todas formas, al ir a validar la cesta de compra te avisa si no pueden enviar fuera. En caso de que envíen fuera, verás que los gastos de envío son algo caros: es normal, es un envío transatlántico y Amazon suele llevar ya pagadas aduanas desde origen, por eso el envío se encarece. En .co.uk hay muchas cosas, pero no tienen que ser iguales a las de .com, ya que son mercados diferentes. Además, en este caso, me huelo que sólo está en .com porque es lo que te digo, un producto que vende una tienda externa a través de Amazon y que sólo vende dentro de EEUU. En .es aún hay poco, es lógico, la .es lleva muy poco tiempo aún. Poco a poco van añadiendo productos y categorías, pero por ahora lo que hay es básicamente entretenimiento (libros, DVDs, música...). Dale 12-18 meses más para que ofrezcan un catálogo como otras tiendas Amazon. En cuanto a lo de la talla pequeña, también podrías jugar con una tija con retraso, para no poner potencias excesivamente largas que también van a afectar a la conducción
Hola a todos. Alguien tiene seguro que te cubra accidentes iendo en bici? cuál me recomendáis? saludos
Este tema también me interesa a mi, ya que el seguro del coche no me cubre (revisa el tuyo, que es probable que sí te cubra). Llevo tiempo dando vueltas a asegurar tanto la MTB como la urbana, contra robo y contra accidentes, y no tengo nada claro...
Txeke no tengo ni coche ni carnet , ni he tenido un seguro en mi vida. Vamos a ver si alguien nos ilustra jeje