En ESTA pagina las tienen. En realidad es una ****** mina, pero no son baratas y no se cuanto cobran por el envio desde Francia.
Hombre 70 euros la pareja no esta mal contando que es lo que me cuesta 1 archetype.... ayer por la noche estuve buscando las rigida y encontre otra pagina creo que francesa donde estaban a 25 euros creo, a ver si la encentro que llevo un rato y no aparece Edito: No doy encontrado la maldita pagina!
Bien, gracias! A ver si consigo sacar tiempo y me pongo con ello, ya os contaré la risa que me da, que al final lo voy a hacer a tres cruces porque no quiero perder comodidad
Los cogi por ebay hace un año mas o menos a una tienda francesa y me salieron sobre los 40 o 50 puestas en casa. Tambien los vi en una tienda que se llama velorama pero no me acuerso del precio exacto. Salu2
¿Con qué puedo limpiar el oxido del tubo del cuadro donde va alojado la tija? He conseguido sacar una tija "soldada" por el óxido y voy a poner una nueva. ¿Es mejor limpiarlo o con la grasa de montaje vale?
Hoy me pille un Kryptonite mini y a la hora de registrar las llaves me lio un poco. Me pide el modelo de cerradura y el número de la llave. ¿Que tengo que poner en cada apartado? Las llaves me llevan dos códigos grabados.
tengo un dilema vital, voy a llevar el cuadro a pintar al taller, en uno de estos dos colores, pero no me decido, con los componentes que llevo ahora mismo quedaría tal que asi. el rollo es que si es gris sera metalizado, y si es amarillo supongo que también,algún consejo????
Alguien sabe de alguien , donde conseguir un velo-orange o eje de pedalier en rosca francesa de segunda mano ?
Alguien me vende un piloto de estos a un precio razonable..... En Francia he seguido una subasta y se vendio por mas de 20 euros. Me parece una pasada porque esos antes se encontraban en todas las bicis de paseo (BH/Orbea) O soy yo que no se lo que cuestan las cosas?
Lo del color del cuadro es muy personal y subjetivo y refleja un poco tu personalidad (desde mi manera de ver las cosas) Mi gusto es mas bien sobrio y por lo tanto la pintaría de gris, el amarillo también mola pero creo que me cansaría bastante rapido. Igualmente con una opción u otra te quedara un pedazo de pepino!
Es que pienso igual que tu XD, pero el amarillo queda que te cagas! de todas maneras que queda mejor amarillo metalizado o normal lacado?
Si es un amarillo normal, le dices al pintor que te lo haga metalizado, puede poner pigmentos multicolor o solo plateado. y si no le pones un amarillo tipo fosforito, que con los componentes negro mate quedara genial, el fosforito va plano, sin metalizado.