El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    La bici es una Peugeot del 73. Lo que le pega es un piloto de su epoca, o nada. Pero muchas gracias.
     
  2. gorkah49

    gorkah49 Miembro

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    Gracias por la info ibiza.
     
  3. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un piñón libre para rosca de menos de 14 dientes?
     
  4. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Volviendo al tema del radiado, no se dónde pillar los radios pero he encontrado esta oferta en ebay y no parece mala
    ¿qué me decis?
     
  5. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Si es de kit, en bicimarket, si es de rosca, chain, wiggle, amazon


    Pregunta en cualquier tienda de barrio, de precio estaran parecido a los que has puesto.
     
  6. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Hazte algún invento con un estropajo y un palo y quita lo que puedas sin complicarte mucho. Cuando montes la tija nueva echale un poquito de grasa y yastá. Por cierto, ¿como conseguiste por fin sacarla?
     
  7. Dementor

    Dementor Miembro

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    Dr. pero es que tu vives la vida al límite XD

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  8. Dementor

    Dementor Miembro

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    Opino como ibiza, para pintarlo de amarillo cogería algo especial y no el típico amarillo liso mate.

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  9. benWal

    benWal Miembro activo

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    Una pregunta para los entendidos en cambios de carretera.

    Mi nueva adquisición (una Razesa :)) viene montada en shimano 600 completo. Venía todo bastante desajustado y sucio, así que la intenté ajustar yo, y más o menos lo consegui con el cambio trasero, pero no lo conseguí con el desviador. Así que lo he llevado a mi mecánico de confianza y me lo ha cambiado por un nuevo desviador 105 (sin decirme nada, maldita confianza!). También me ha cambiado el cable y tal. Al parecer el que llevaba estaba pensado para tener los cambios en el cuadro y daba problemas con las manetas en el manillar. También me ha ajustado el cambio trasero.

    Total, que me he dado una vuelta para probarla y en principio todo bien. Pero después, al cambiar con el cambio trasero, la cadena se me volvía un poco loca y, en según que posición, saltaba todo el rato. Sabeis a qué puede ser debido esto? cadena, piñones, manetas, cambio, cable...?

    Un saludo ;)
     
  10. Calitox

    Calitox Miembro

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    Pues cogí prestada del curro una grifa enooorme y a base de aceite y pequeños tirones conseguí que girara un poco.
    A partir de ese momento fue como sacar un tornillo. Estaba bien pegada...puff.

    Al final he hecho algo parecido a lo que me has dicho, con un nanas he limpiado lo que he podido y luego le he echado bastante grasa a la tija antes de meterla.
    Pensé que de esta no salia :rolleyes:
     
  11. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    AMARILLO!
     
  12. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Es debido a tu tendero por cambiarte el 600 por un 105 y no ajustarte los cambios en condiciones.
     
  13. javman

    javman Miembro

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    A ver si me podias ayudar, quiero radiar una rueda de 32h a 2 cruces, por lo que deberia dejar 3 huecos libres en la llana, en vez de 4 (radiado a 3 cruces), el problema viene que al hacerlo asi, ya no me coincidenel lado del buje con la direccion del hueco de la llanta. es decir tendria que poner algunos radios del ala derecha en un hueco direccionado hacia el ala izquierda, y viceversa... ¿Hay algun problema en ello???
     
  14. gorkah49

    gorkah49 Miembro

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    La almohada me ha dicho que amarillo look que no se le ocurre otra cosa mejor, y que no conoce ningún otro ejemplo de amarillo chulo.

    La mia es de tuberia redonda seria mas este rollo.

    LOOK_KG171.jpg
     
    Última edición: 19 May 2012
  15. benWal

    benWal Miembro activo

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    será sólo un problema de ajuste? Me refiero a que si no habrá que cambiarle algo más.

    Gracias!
     
  16. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado a usar unos radios 4mm mas largos de lo que la calculadora recomienda? No termina de convencerme como quedan las llantas plateadas en el Cinelli y puede que intente cambiarlas por unas negras, pero las de ahora son unas Mavic 192 (la calculadora da unos radios de 292 para los bujes) y las negras serian unas A119 (Para radios de 288) y como los radios son buenos y me costaron unos dineros que revendiendolos no creo que recupere, queria saber si puedo re-utilizarlos.

    Que os parece?
     
  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Puedes jugar con los cruces.
     
  18. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Ya lo pensé, pero a 4 cruces se va hasta 298.
     
  19. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  20. a_r_bernardo

    a_r_bernardo Novato

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    hola, tengo una atala de "paseo" hace 9 años con la que voy al curro. el curro está en un poligono y hago por carretera urbana / comarcal 5 km de ida y 5 vuelta (2 veces al día)
    la pobre atala ya está bastante quemada y hace bastentes ruidos y por ese motivo y para ir un poco más deprisa quiero cambiar de bici.
    como esto de las bicis parece que va a mucha velocidad estoy un poco perdido pero después de leer el foro bastante tiempo, descartar un fixie porque tengo una cuesta grande y haber pasado de un presupuesto de 400 euros a uno de 500, mis dudas de cual comprarme se han reducido a tres bicies.
    ahora es cuando necesito vuestra ayuda para ver por cual me decido.

    las tres opciones que tengo son:
    orbea carpe h50: la que más me gusta. solo trae un plato
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/carpe_h50/#especificaciones

    specialized sirrus. mi segunda opción. me hecha para atrás si al tener 3 platos mancharé el pantalón
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=61562&scid=1102&scname=Multi+Uso

    y por último la trek 7.2
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/fitness/fx/7_2_fx/#


    que cambio es mejor? el altus o el acera o el alivio?
    gracias por vuestra ayuda porque estoy...
     

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