El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. pep1n

    pep1n Novato

    Joined:
    Feb 4, 2011
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Para una SS con freno contrapedal: ¿straps/calas?
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    Gracias a ambos. Después de apretarlo apenas he hecho un kilómetro de distancia. A lo largo de la semana, cuando le meta algo más de caña miraré a ver si no se afloja. SIi pinta chungo desmontaré y limpiaré como habéis dicho.

    No te hace falta ni lo uno ni lo otro.
     
  3. sanzito

    sanzito Novato

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    hola!un desarrollo 51/16 en madrid en un poco salvaje de mover verdad???
     
  4. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
  5. sanzito

    sanzito Novato

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    asias peter.si le meto un 18 de piñon crees ke mejoraria bastante y se haria "circulable"??
     
  6. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    ¿Sólo un poco?

    Con un piñón de 18 mejorará bastante, sí, pero aún así es un desarrollo bastante serio. Sobre todo si no estás muy acostumbrado a ello.
     
  7. sanzito

    sanzito Novato

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    bueno la verdad esque hago 30-35 kilometros minimo 5 veces en semanas en bici de montaña.probare con el piñon de 18 y ya presentare la nueva niña del foro.muchas gracias a los 2!!
    un saludo!!
     
  8. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    con un 18 la cosa cambia bastante, te será mucho más cómodo
     
  9. sanzito

    sanzito Novato

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    lo pondre y ya os contare.muchas gracias!!!!
     
  10. Reckoner

    Reckoner Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Depende de por donde te muevas en Madrid. Si andas mucho por el centro y tal puede ser un desarrollo muy incómodo y además, innecesario, porque no lo vas a aprovechar. Si te mueves por grandes avenidas, depende de si gastas piernacas o no, pero yo bajaría a los 44 o así...porque siempre te acabas encontrado subidas.
     
  11. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    ¿Algún truco para mejorar la potencia de frenado? Desde que cambié la llanta delantera he notado que he perdido bastante, no sé si será por el material del aro o por qué...

    P.D. Tanto la llanta anterior como la que llevo ahora tienen la pista de freno mecanizada.
     
  12. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sopelana
    Que esten las zapatas bien ajustadas, y la llanbta y las mismas zapatas bien limpias.
    No se me ocurre otra cosa sin cambiar de hardware.
    Bueno si intentar que las fundas sean lo más cortas posible.
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    Es lo que había pensado, limpiar todo bien e incluso darle con lija fina a las zapatas y a la pista de frenado.

    Tema de cable y fundas no es, porque a pesar de haberme explicado mal, el freno tiene potencia de sobra y está perfectamente ajustado, pero comparado con la llanta que llevaba antes no frena un cagarro.
     
  14. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Alguien sabe para que es esto?

    Sin título-1.jpg

    Para votar, si claro....pero para que?
     
  15. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    .
     
    Last edited: Apr 7, 2011
  16. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    871
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alcala de henares
    Sabeis donde puedo encontrar cubierta en plan clasico??

    Es para una nueva fixie que estoy restaurando!

    Un saludo y gracias!
     
  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Hechale un vistazo al pale de cubiertas que venden en chain, algo encontraras, eso si, mucha paciencia.
     
  18. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Dia Compe hace unas muy bonitas.

    [​IMG]

    Eso si, como cubierta para derrapar...2 dias.
     
  19. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    ¿Alguna experiencia con Schwalbe Delta Cruiser? No habia Vittoria Randonneur y en principio son muy parecidas. Mismo aspecto, es igual de recia, con antipinchazos, dura... y casi mismo precio tambien.

    Añado: 700x28C. Trasera.
     
  20. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    Como veis este sistema de straps??

    parecen más sencillos de hacer que los de velcro no? aguantaran igual??

    [​IMG]
     

Share This Page