No se si era este, pero me sirve igualmente. Muchas gracias! Es para un trabajo de clase, que me tiene estresao.
Hola, quizas no sea este el hilo mas adecuado pero bueno, mi pregunta es: Para la gente que suele ir al trabajo en bici, que distancia soleis hacer?? Yo me lo estoy planteando, de casa al trabajo hay 13 kms, lo malo es que son bajada al ir y subida al volver... Gracias!!
13+13 no son tantos. Quizá te parezca una odisea al principio pero luego se hacen rápidos. Además, lo malo sería que la subida fuese al ir a trabajar, si es para volver ni tan mal. Creo que el forero vegan hacía 17+17 si no me equivoco y conozco a gente que hace 20+20. En mi caso estoy haciendo 10+10 y dos o tres días a la semana 10+10+11+11.
Gracias por responder peoplehater. Se que 13 no son muchos, pero 13 al 5% de desnivel...es lo que me echa para atras!
No se donde vivirás pero 13km al 5% es prácticamente un puerto de montaña xd. En tu caso me miraría una eléctrica con asistencia al pedaleo.
Rectifico, son 13 en total, de ellos, 9 kms al 5% por autovia ya que no hay ni un solo camino para llegar a csa..
Tengo un par de preguntas. ¿Qué mochila me recomendáis para un uso urbano, meter cadena, una botella de agua, la chaqueta y poco más? Que esteticamente este guapa pero que no tenga un precio desorbitado como las chrome y estas.. ¿Dónde puedo conseguir pegatinas/vinilos para el frontal del cuadro de la bici?
Yo llevo una mochila y te recomiendo alforjas o incluso caja de fruta, es horrible lo que suda la espalda
Yo hago 15+15 y una de cada tres semanas hago 15+15 por la mañana y 15+15 a la tarde. Llevo mochila con 4 cosas contadas. Pero: 1) Trabajo en un club deportivo => ducha según llego y fresquito a currar. 2) Tengo una taquilla en la cual dejo todo tipo de productos de limpieza + ropa los lunes y tengo para toda la semana xD No soy un gran ejemplo
¿Algun post donde se hable de la movida por Londres? Sitios de interes y demas. Tengo algunos fichados pero a ver si sale algo interesant. Gracias.
Yo trabajo en una Administración (sin taquilla ni ducha) y ademas me sangran con la O.R.A dichosa. Igual echo la bici al coche y aparco en una zona sin O.R.A. y voy al trabajo en bici desde alli...
Hola chic@s. No sé si esto va aquí o no. Si no es así, por favor, redirigidme donde toque. Tengo una Giant Tourer CS3 para uso de ciudad. Fundamentalmente voy por carril bici a una velocidad tranquila. Le he añadido una pata doble porque con la simple, al cargar las alforjas en el mercado se volcaba. El problema es que ahora, con la pata doble (tipo moto), la rueda delantera no toca suelo, se dobla sola al revés y ha acabado dando golpes siempre la luz contra el cuadro y ahora la luz no va. Por eso le he quitado la luz y he puesto un led. Al quitar la luz, ahora lo que choca con el cuadro es el freno delantero y cada vez que se me olvida girar la rueda con cuidado me salta el freno. Ya no sé que hacer, si ponerle un tope para que no termine rozando, si ponerle unos frenos de disco que no rozarían, vamos que estoy un poco mareado con el tema y como también soy principiante y no controlo mucho del tema pues peor aún. ¿Algún consejo práctico de alguien a quien le haya pasado y tenga una propuesta de solución? Gracias. Saludos.
Miguelet, perfecto. Éste es su sitio. Se pone esto en la barra horizontal, a la altura de donde se supone golpea el manillar, para que no roce la pintura al girar. Seguro que en ebay podrás buscarlo fácilmente y por menos precio, o hacerlo tú mismo. http://www.tokyofixedgear.com/products/43-Frame-ProtectorsPads/
Hay una ñapa interesante también que he visto en las clásicas, un muelle que va del puente de freno de la horquilla hasta el tubo diagonal y frena la dirección para que no golpee. Si encuentro alguna foto la pongo.
La idea es esa, con un soplete de fontanero a cierta distancia no creo que me cargue la pintura, en cuanto lo haga pongo fotos para los incrédulos. P.D. he probado con el secador y es el coñazo máximo.