Bua que mono de arreglarlaa JAJAJAJJA Lo que vi a simple vista son los guardabarros,luces,manillar,manetas,frenos,llantas,bielas...osea todoJAJJAJAA Pero esta bien,puedo pasar lija fina al agua para darle un acabado bueno bueno,pulimento si veo que tal,un esmeril con un paño y pulimento te refieres? apenas he pulido cosas,cromados desde luego no Son llantas 24" medida de rueda 1.75 y ponia x 12 o algo asi.Tienen 28 radios creo y es monovelocidad y los frenos son en herradura y van ocmo el culo.A mi me molaba ponerle un buje con freno retropedal y quitarle los frenos y ale sanearle cosillas,gomas nuevas,mira que todo ajuste bien y poco mas jaja que gozada de juguete,juguete que debe pesar 20 kg jajaja
Yo la pondría contrapedal o sino como está. Para las zonas cromadas con picadas usa lana de acero con agua, hace milagros. Si hay zonas en las que ha perdido mucho el cromado puedes probar, una vez pasada la lana, con dar las zonas del óxido pintura plata con un trapo. Edito, llego tarde. El freno trasero de esas bicis se caracteriza con ser una ******, lo ajustes como lo ajustes.
Los frenos son una ******,son de herradura y estan como el "carallo" Por eso quitar cosas que no valen para nada Tampoco se como tiene los rodamientos,ni bujes ni radios ni ná! Las ruedas asoman pelochos asi que Pero bua,mola porque con sus 24" tampoco creas que tuve que subir mucho el sillin pa llegar a los pedales a mi altura y se le ve comoda,como me gustaria dejarla nueva,meter contrapedal y poco mas Para buscarle un buje que tengo que hacer? deberia cambiar llanta entera o que? es que no se como tengo que buscarlos,el que tiene es una miseria del ancho del tornillo pasante poco mas jaja ancho de rodamientos será Soy mecanico pero de bicis mucho no sé
Hola, estoy buscando un manillar drop para mi fixie, he encontrado este en ebay por 15€ de 39cm y 25,4 pero no se si sera muy estrecho con solo 39cm, teniendo en cuenta que ahora llevo un manillar doble de 48cm. http://www.ebay.es/itm/290707336489...X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1788wt_1436 http://www.ebay.es/itm/J-L-FIXED-GE...ccessories&hash=item3f1720e89d#ht_1939wt_1361 También estaba dudando entre ese o un Bullhorn de 42cm de ancho, La bici la uso mucho por ciudad y ademas cada día me hago 20-30 km por carretera, que me aconsejáis? Gracias, un saludo.
Si tengo un cuadro con el tipico adorno de plastico delantero con la marca, totalmente destrozado, se puede hacer algo? otra chapita q vendan, lijarlo y ponerle una pegatina?
Me voy a Polonia 9 meses Si compro una de estas de segunda mano,cual comprariais para posiblemente ponerle single speed o contrapedal si es que no lo lleva alguna ya?? http://tablica.pl/oferty/uzytkownik/sP6J/ Algun cuadro recomendado que despues me pueda traer a España? Gracias
Si te refieres al head badge o escudo que va en la parte frontal de la pipa de dirección, lo puedes buscar en eBay. De que marca es? Pon en el buscador bycicle head badge. En el español no encontrarás muchas, pero en uk o en Holanda, mogollón . Espero haberte ayudado
Tienes las dos versiones: para cubierta y para tubular. Ya, ya comenté que las Ellipse me parecían pesadas y por eso me planteo lo de las ruedas a la carta para pasar de 1895 gramos a 1500 gramos (haciendo pruebas en la web que puse salen montajes no muy caros con ese peso).
estoy pensando en convertir la single que tengo en fixed totalmente... tendria que quitarle los frenos...y me da algo de yuyu...ya que en sevilla las calles son mas bien estrechas y espacio xa derrapar con la fixed...como suele estar el asfalto...nose... que pensais?
Estudia bien la medida de las ruedas. Puede que sean de 24", pero es muuuuuuy probable que unas cubiertas de 24" actuales no te sirvan. Pregúntale al tito Sheldon. Y por dios, intenta dejarla lo más parecido a lo que fue en su día, y destroza otra bici, que esa es una joyita.
No son cubierta, son ruedas. Por aquí te dejo un enlace: http://www.decathlon.es/carretera-700-piezas-DUP21570.html
Exacto! es que no sabia con que nombre buscarlo. Es de una torrot, seria como este A ver si le puedo poner alguna otra cosa gracias!
He lijado con lija 240 primero para sacar el oxido del cromado de los guardabarros de la Torro plegable y bien.Pero cuando he ido a meterle 400 y 600,es un grano tan fino que acabar con el brillo del cromado Que debo hacer? No tengo la lana esa,por eso usé lija que tenia en casa.El manillar ya no tiene cromado casi,esta negro pero al menos le fui quitando oxido Si le saco los radios a las llantas para quitarle el oxido mas comodamente despues para radiarla me cagare en ...? Despues subo una foto
Lo que no debes hacer es pasarle lija al cromado si no quieres joderlo. Quitar los radios de las llantas para limpiarlos me parece un poco chorra, puestos a desmontar pon unos nuevos. Si te vas a Polonia 9 meses, por que no esperas a que vuelvas para hacerlo tranquilamente y no ahora con prisas, si encima no te la vas a llevar? Que es una opinión vaya.