Y es mejor la lana de hilo,la malla esta? Me la recomendaron ahi atras Es que con cromados nunca trabaje.No se si puliendolo a espejo el cromado se recupera Tampoco tengo prisa es solo por saber jajaja hoy me puse c on ella por ponerme,me apetecia nada mas jajaja Esto o se restaura entera,eso incluye pintar chasis de nuevo o se sanea decentemente,que es lo mas facil jaja,porque si me complico mucho al final lo dejo sin hacer como me pasa siempre Entonces pa los guardabarros cromados como debo hacer?Puedo intentar limpair los oxidos puntos o zonas a zonas,quiza echandole algun gel quitaoxido o algo asi que haya en las zonas,que actue y luego limpiar y lijar o algo esa zona o puntitos Los frenos no me gustan.No se si puedo ponerles unos cualquiera de MTB o tienen que hacer especificos,si los siguen vendiendo etc etc.Si le quito los frenos,como alguien me dijo tengo que radiar la rueda? Me suena a chino eso,que tiene que ver? Igual me hacia ponerle detrás buje retropedal pero no se si se podria con esas llantas y si le tengo que meter una de 24" pues nose,igual e la nueva B'coool de Decathlon le vale...en fin jajaj
Me surge una duda, para una cubierta 700x25, ¿que es mejor poner una cámara de 18-25 o 25-32? Voy a poner unas continental super sport, ¿hay alguna cámara que vaya bien con ellas o unas del decathlon valen?
Sinceramente, lo que tendrías que hacer es pensar lo que quieres hacer con la bici, si quieres restaurarla en condiciones o no y como. Una vez sabiendo eso por el foro o por internet tienes mucha información de como restaurar cromados, como pintarla o como arreglar los frenos. Pero vamos, que tienes un cacao que te aclares antes de preguntar.
Jaja entonces no sabes como restaurar un cromado no? Bueno yo la quiero para andar con ella por ciudad,pero no me apeteceria desmontar todo para pintar chasis,aparte que yo no tengo mucho donde y como hacerlo y no pienso pagarp or ello Pero bueno cuando vuelva si tengo ganas ya lo haré Por hacer me voy a comprar una GAC Fasser o Veber para cuando vuelva y en Polonia me comprare alguna tambien,no se si una retro holandesa o una b'coool o plegable decathlon o nosé Pero gracias por al menos responder
ya...pero no se...fixed y con los dos frenos...delantero y trasero...no se tampoco me convence....aunque claro esta menos aun unos dientes menos...
O deja los dos mientras aprendes a controlarla, y luego saca el trasero. Yo te recomendaría llevar siempre el delantero, pero eso ya, tú mismo. esehades; un cromado no se puede restaurar. Se puede intentar limpiar o pulir, y si no va, se vuelve a cromar y pista. Y edito: yo me pillaría la 54. La otra va a ser demasiado grande para tu estatura, diga lo que diga el tendero.
El ácido oxálico en droguerías. La cadena no es nueva, la mía no estaba oxidada y sólo la tuve un día en gasolina y salió así de limpia La verdad es que no se qué medida es pero es rara, quizás una de BMX se parezca, creo que lo mejor sería ir al tendero a que te oriente.
Creo que estaba bastante claro: nanas, lana de acero media, lana de acero fina, pulimento titán, todo en venta en droguería. Menos mal que tenías lija y no un soplete, sino eso que habías usado. Apuesto a que acaba toda blanco nevera.
jJaja es que pense que la lana esa seria como la lija nose El pulimento con un trapo o con un paño en una dremel o esmeril? Las nanas se lo llamas a las hilas? de estas de mecanico color crema o de colores?
Debo de ser muy paticorto porque con 1.72 que debo medir tengo 74 cm de pierna mas o menos medido con un metro xd y eso por 0.65 da 48,tan enano soy? Me pillare la 54 entonces? aaaaaaaaaaaaaaaaaah
tú verás lo que aprecias tu huevada :meparto A mi por altura me saldría un 59 pero por entrepierna no creo que nunca pase de un 56.
El pulimento es lo último, se da con un trapo y se frota a saco. Si tienes dremel puedes usarla pero no se decirte porque yo no tengo. Nanas: Quizás deberías pasarte por algún hilo de restauración y dedicarle un rato a leer, que hay mucho escrito y muy bueno.
Las ruedas no son de 24". Ni de 20". Son de 20x1 3/8" (ETRTO 451). Ojo, no las confundas con las 500 A "Confort" que montaban las Orbea, G.A.C., Torrot y otras de la época porque éstas son 11 mm más pequeñas (ETRTO 440) y no sirven.
Me ha surgido una duda con el eje del pedalier de la peugeot mixte ¿será ISO verdad? Si no lo es, la otra opción es JIS (no lo veo en una francesa) o hay alguna otra posibilidad? Sheldon no me lo deja muy claro
Por lo que valen las ellipse ( o poco más), tienes ruedas de cerca 1,2kg. Tú puedes hacerlo mejor Carlitos, ánimo!!