El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. esehades

    esehades Miembro

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    Y es mejor la lana de hilo,la malla esta? Me la recomendaron ahi atras

    Es que con cromados nunca trabaje.No se si puliendolo a espejo el cromado se recupera

    Tampoco tengo prisa es solo por saber jajaja hoy me puse c on ella por ponerme,me apetecia nada mas jajaja

    Esto o se restaura entera,eso incluye pintar chasis de nuevo o se sanea decentemente,que es lo mas facil jaja,porque si me complico mucho al final lo dejo sin hacer como me pasa siempre

    Entonces pa los guardabarros cromados como debo hacer?Puedo intentar limpair los oxidos puntos o zonas a zonas,quiza echandole algun gel quitaoxido o algo asi que haya en las zonas,que actue y luego limpiar y lijar o algo esa zona o puntitos

    Los frenos no me gustan.No se si puedo ponerles unos cualquiera de MTB o tienen que hacer especificos,si los siguen vendiendo etc etc.Si le quito los frenos,como alguien me dijo tengo que radiar la rueda? Me suena a chino eso,que tiene que ver? Igual me hacia ponerle detrás buje retropedal pero no se si se podria con esas llantas y si le tengo que meter una de 24" pues nose,igual e la nueva B'coool de Decathlon le vale...en fin jajaj
     
  2. Calitox

    Calitox Miembro

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    Me surge una duda, para una cubierta 700x25, ¿que es mejor poner una cámara de 18-25 o 25-32?

    Voy a poner unas continental super sport, ¿hay alguna cámara que vaya bien con ellas o unas del decathlon valen?
     
  3. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Sinceramente, lo que tendrías que hacer es pensar lo que quieres hacer con la bici, si quieres restaurarla en condiciones o no y como.
    Una vez sabiendo eso por el foro o por internet tienes mucha información de como restaurar cromados, como pintarla o como arreglar los frenos.
    Pero vamos, que tienes un cacao que te aclares antes de preguntar.
     
  4. esehades

    esehades Miembro

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    Jaja entonces no sabes como restaurar un cromado no?

    Bueno yo la quiero para andar con ella por ciudad,pero no me apeteceria desmontar todo para pintar chasis,aparte que yo no tengo mucho donde y como hacerlo y no pienso pagarp or ello

    Pero bueno cuando vuelva si tengo ganas ya lo haré

    Por hacer me voy a comprar una GAC Fasser o Veber para cuando vuelva y en Polonia me comprare alguna tambien,no se si una retro holandesa o una b'coool o plegable decathlon o nosé

    Pero gracias por al menos responder
     
  5. ¡¡Naxo!!

    ¡¡Naxo!! Miembro

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    ya...pero no se...fixed y con los dos frenos...delantero y trasero...no se tampoco me convence....aunque claro esta menos aun unos dientes menos...
     
  6. esehades

    esehades Miembro

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    Deja solo el delantero
     
  7. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    No, no sé restaurar un cromado.
     
  8. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    O deja los dos mientras aprendes a controlarla, y luego saca el trasero. Yo te recomendaría llevar siempre el delantero, pero eso ya, tú mismo.

    esehades; un cromado no se puede restaurar. Se puede intentar limpiar o pulir, y si no va, se vuelve a cromar y pista. Y edito: yo me pillaría la 54. La otra va a ser demasiado grande para tu estatura, diga lo que diga el tendero.
     
    Last edited: May 31, 2012
  9. drus

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    El ácido oxálico en droguerías.

    La cadena no es nueva, la mía no estaba oxidada y sólo la tuve un día en gasolina y salió así de limpia :)
    La verdad es que no se qué medida es pero es rara, quizás una de BMX se parezca, creo que lo mejor sería ir al tendero a que te oriente.
     
  10. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Creo que estaba bastante claro: nanas, lana de acero media, lana de acero fina, pulimento titán, todo en venta en droguería.
    Menos mal que tenías lija y no un soplete, sino eso que habías usado.

    Apuesto a que acaba toda blanco nevera.
     
  11. esehades

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    jJaja es que pense que la lana esa seria como la lija nose :(

    El pulimento con un trapo o con un paño en una dremel o esmeril?

    Las nanas se lo llamas a las hilas? de estas de mecanico color crema o de colores?
     
  12. esehades

    esehades Miembro

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    Debo de ser muy paticorto porque con 1.72 que debo medir tengo 74 cm de pierna mas o menos medido con un metro xd y eso por 0.65 da 48,tan enano soy?

    Me pillare la 54 entonces? aaaaaaaaaaaaaaaaaah
     
  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    tú verás lo que aprecias tu huevada
    :meparto

    A mi por altura me saldría un 59 pero por entrepierna no creo que nunca pase de un 56.
     
  14. drus

    drus Miembro Reconocido

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    El pulimento es lo último, se da con un trapo y se frota a saco.
    Si tienes dremel puedes usarla pero no se decirte porque yo no tengo.

    Nanas:
    [​IMG]

    Quizás deberías pasarte por algún hilo de restauración y dedicarle un rato a leer, que hay mucho escrito y muy bueno.
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Las ruedas no son de 24".
    Ni de 20".
    Son de 20x1 3/8" (ETRTO 451).
    Ojo, no las confundas con las 500 A "Confort" que montaban las Orbea, G.A.C., Torrot y otras de la época porque éstas son 11 mm más pequeñas (ETRTO 440) y no sirven.
     
    Last edited: May 31, 2012
  16. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Me ha surgido una duda con el eje del pedalier de la peugeot mixte
    ¿será ISO verdad?

    Si no lo es, la otra opción es JIS (no lo veo en una francesa) o hay alguna otra posibilidad?

    Sheldon no me lo deja muy claro :(
     
  17. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Por lo que valen las ellipse ( o poco más), tienes ruedas de cerca 1,2kg.

    Tú puedes hacerlo mejor Carlitos, ánimo!! :D
     
  18. Calitox

    Calitox Miembro

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    Con vuestro permiso lo refloto.
     
  19. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    18/25

    La del decartón mismo vale.
     
  20. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Una duda, ¿existen potencias de 25,4 de cuña?, ¿y menores de 22,2?
     

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