El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Abrir un eslabón rápido tiene que ser siempre una experiencia cercana a la automutilación? ¿que estoy haciendo mal?
     
  2. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

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    El cierre rápido de la cadena es como los tapones del cava.
     
  3. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Si es SRAM mira a ver que sea un powerlink y no un powerlock.
    Si es otro supongo que es cuestión de coger soltura, sueltala todos los días al llegar a casa y en una semana la quitas con la gorra ;-)
     
  4. drus

    drus Miembro Reconocido

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    De vuelta a piñones...
    ¿esto cómo se desmonta de la rueda?

    [​IMG]

    Se trata de un cassette maillard que lleva la peugeot mixte, es la primera vez que veo algo así.
     
    Última edición: 6 Jun 2012
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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  6. drus

    drus Miembro Reconocido

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    ***** qué movida más rara de sistema :D
    Gracias pero creo que no es ese, se parece pero el sistema es invertido, no parece que haya lockring.

    Acabo de encontrar esto, que parece ser el útil necesario

    [​IMG]

    PD: Hay que tener amor por las francesas para no mandarlas a Parla
     
  7. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    ouch, gazie mille
     
  8. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Va a haber que pillar la herramienta del cassete maillard entre todos e ir mandándonosla a medida que la vayamos necesitando. Sobre todo porque yo la he buscado y nanai... P*tas francesas, que caprichosas son.
     
  9. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    siguiendo la recomendacion de algun miembro del foro.....(quiero restaurar una bici de carretera clasica)....pues la he encontrado.....la cuestion ahora es la siguiente el vendedor me indica que es una talla L....yo mido 1´82cm creeis que me ira bien? ya se que tengo que medir la entrepierna pero no tengo ni idea de que tengo que medir en el cuadro de la bici una vez sepa la medida de mi entrepierna........
     
  10. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    La talla se mide (normalmente) desde el centro del eje pedalier al cruce de los tubos horizontal y vertical, si es de carretera clásica, claro.

    Tienes que medir tu entrepierna, multiplicar el dato por 0,65 y de ahí sacas la talla para comparar con la medida del cuadro.
     
  11. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    la talla L, suele ser para gente a partir de 1'85 hasta 1'90, pero influye también medida de la entrepierna, no es lo mismo medir 1'82 con entrepierna de 75 cms (paticorto) que la entrepierna mida 85 cms. En principio te puede valer solo que el asiento no quedará muy subido.

    Mira aquí

    http://www.greenhub.es/tuzona/articulos/4-tallabici.html
     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Lo de talla L no es una medida muy exacta, y depende de cada marca. Además, en las bicis clásicas de carretera nunca se midió la talla con letras, así que lo suyo es medir bien.
     
  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Y que lo digas, son una prueba de paciencia.

    Ahora hay una en ebay pero con el envío cuesta la friolera de 40 euracos!
    En bicycletool la venden por 20$ y el envío más económico son 8$

    Yo me lo estoy pensando pero no se si merece la pena, me jode cambiar cosas que funcionan pero seguro que cambiar la rueda entera a la larga me sale más barato y me da menos problemas.

    ¿sabes si se podría montar otra piñonera en estos bujes?
     
  14. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Cierto, si siempre fué para esa altura (más o menos) una talla 56, pero ahora con lo de estandarizar "tallajes" en todo se pasan a llamar a las tallas por las denominaciones de las camisetas :S

    ---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ----------

    Marty, en A Guarda cuando quieras puedes usarla :)
     
  15. MIGUELET

    MIGUELET Miembro

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    Hola chic@s.

    El otro día navegando por ahí mirando bicis vi una cosa que me llamó la atención pero luego quise volver a mirarlo con calma y había perdido la pagina y ahora no la encuentro. Es una bici que llevaba un antirrobo a modo de freno. Yo llevo candado pero para entrar a una tienda, a algo así rápido, es un coñazo sacar candado, atar candado. Y más si la bici la tienes a la vista. Os lo pregunto por si alguien conoce algo así, que sea rápido. Algo a modo de freno (supongo que será así) para evitar que se lleven la bici montando en ella. Es más que nada para robos al descuido.

    Saludos.
     
  16. benWal

    benWal Miembro activo

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    te refieres a esto?

    accesorio-430.jpg

    http://bicisholandesas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=281
     
  17. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Solo tengo un buje francés trasero, y por culpa de no tener esa llave nunca lo he podido desmontar. Me imagino que llevará rosca francesa, por lo que tocará buscar un piñón lobre o una piñonera francesa de la misma rosca. Como no... A ebay y a soltar la gallina

    Caneco, que no te extrañe que algún día que vaya por ahí me lleve el buje con la piñonera en la mochila. Favoraco!!
     
  18. MIGUELET

    MIGUELET Miembro

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  19. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Me lo temía :'(
    Si al menos hubiera piñoneras para esa rosca y que usen un extractor más normal, me lo planteaba.
     
  20. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Si voy por vigo te aviso :)
     

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