Hombre, lo malo es que pase...si el cuadro es flojo en ese punto se puede romper, sobre todo por fatiga. Si te pasa bajando y frenando, el susto puede ser bueno.
a ver si me podeis aconsejar, que tengo un cacao mental...no se que hacer!!! ayer me compre un adaptador de pontecia de 1" a A-head ya que el otro dia compre en chainreaction una potencia y un manillar de carretera para poder cambiar de manillar cuando quiera con tan solo aflojar 4 tornillos (actualmente tengo un riser). y esta mañana, al ir a probar el adaptador, me he encontrado con un problema doble: primero, la potencia que llevo ahora se ha soldado a la horquilla, no sale ni a ******.segundo, el diametro interior de la horquilla no es 22,2 sino 22,0mm y he aqui mi duda: sierro la horquilla y me compro una de 22,2 y le pongo la potencia que me salga del nardo? vendo el cuadro con la horqilla y potencia y me compro el evil de wiggle que ha posteado un forero por aqui? me jodo y sigo como estoy o con el manillar de carretera, condenado a cambiar de cinta cuando quiera volver al riser??? ***** que pena no ser rico y tener la misma bici dos o tres veces con manillares distintos en funcion del dia. *****. ostiaputaya
Comprate el Evil y así cambias de aires. A mi la verdad que me ha tentado bastante, pena de ser pobre...
Buenas, una pregunta de novato... estoy arreglando una Orbea Raymond Delisle del 68 y dejandola SS, mi pregunta es sobre pedales... he intentado poner unos actuales que tenia por ahí, en las bielas de la bici (unas Sólida cromadas) y la rosca aparentemente es igual, los hilos del mismo paso, pero varía el diametro 2 décimas y no entran los nuevos. Hay pedales nuevos adaptados a rosca antigua? Gracias... y este finde pongo unas fotillos que la veais
Tienes unas bielas con rosca franchute! Puedes encontrar pedales clásicos con este tipo de rosca, pero nada de pedales automáticos o contemporáneos.
Gracias, clasicos ya son los que llevo con rastrales, pero queria algo con mas base... se impone un cambio de bielas??? Con lo que me gustan...
La francesa tiene 14 mm de diámetro (con 1,25 hilos por mm). La inglesa, 14,2 mm diámetro (con 0,79 hilos por mm). Pregunta en tiendas de tu zona si pueden hacerte las rosca.
He localizado en una tienda unos pedales de aluminio de plataforma, tipo dh de paso fino por 14 pavos, así que no se si roscar las bielas o pillarme esos que por otra parte están muy guapos...
He localizado en una tienda unos pedales de aluminio de plataforma, tipo bmx de paso fino por 14 pavos, así que no se si roscar las bielas o pillarme esos que por otra parte están mu guapos... ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- Lo siento,es tienda física...de todas formas el lunes voy a por ellos y os pongo una foto
Hola: Necesito saber la distancia entre centros de las anillas que llevan los sillines Brooks por la parte trasera, y sus medidas. Un saludo y gracias javazquez
A mi tambien me da esa advertencia, y que tiene un troyano. Supongo que nos lo aclararan los administradores, pero tiene pinta de que han instalado algun software para analizar las actividades del foro que trabaja en un nivel que lo hace sospechoso a los antivirus. Pero mientras da que pensar Un saludo
Si , si tienes mala suerte y te inspeccionan el paquete, que no lo hacen con todos, y que el remitente no declare que esta exento de impuestos en su pais y tal y tal, entonces te pillan de cajon. Pero si es un envio corriente y moliente sin mas datos, al menos yo me he librado hasta ahora. (espero que no seas agente de aduanas). Un saludo