A mi me ha dicho mi tendero que me lo hace en cero coma. Lo tienen que hacer habitualmente, hay bicis de niños que siguen manteniendo esa métrica antigua para los pedales y si quieren cambiarlos tienen que modificar le paso de rosca. No vas a tener ningún problema. Llévalo al tendero, que te lo rosque para pedales modernos y ya pones lo que te de la real gana.
El diámetro ERTRO es el mismo, pero las llantas de 29 son más anchas para albergar cubiertas con mayor balón. Si las ruedas de 700 son de carretera no creo que el conjunto quede bien y seguro que hay riesgo de destalonar.
Entonces, en el caso de querer montar mayor balon, hay que atenerse exclusivamente (para unas llantas de 700) a las cubiertas de 28* el mayor balon que se fabrique? (que me parece que para 28 es 47mm)
Las llantas de 700 suelen ser más estrechas que las de 28", por lo que una cubierta de 47, quedara igual que una de 29". Demasiada cubierta para tan poca llanta.
Alguien podria decirme donde puedo conseguir un eje de pedalier de rosca francesa sin que los portes de envio sean de estados unidos o suban mucho (como por ejemplo los velo orange ).
jajajaja, por eso lo del cuadro duro?? Me imagino que está prohibido, por aquello de que todo está prohibido, y al no ser de fábrica y no tener pruebas de calidad, etc, con más razón.
No, es para polo, que me duran poco a mi los cuadros. La tallbike ya la tengo, una gozadica. Y si, lo que dices es lo que me he imaginado, pero a ver si alguien arroja mas luz, pues mucha gente ha viajado con ellas y algun que otro video de colgaos por la ciudad se ve.
si te sirve de ayuda, yo monte para el camino de santiago cubiertas continental de 29x2,1 en mis llantas de 700, de 19mm de ancho sin problemas, pero mi bici es hibrida, y tanto balon apenas me dejo un par de milimetros de margen entre la cubierta y el cuadro (que como se descentre un poco la llanta escuchaba el "ronrroneo") Edito, el tito sheldon brown dice que no se debe hacer... http://sheldonbrown.com/tire-sizing.html que para cubiertas de 54mm (2.1) la llanta deberia ser de 25mm, pero....
Que no os de que pensar, un malware andaba por aquí. Mi "mecánico" informático me tuvo que desparasitar el disco duro, así que ojo y antivirus actualizado.
Hola. Yo tengo montados los Crud Road Racer y los cogí también en ChainReaction. La instalación es sencilla, ni mucho menos tan complicada como ponen algunos usuarios, y la verdad es que los bichos cubren toda la rueda y ni tú ni la bici recibiréis ni un salpicón de agua. Lo que no me gusta es que tienen bastante movimiento lateral (también es verdad que estos son los primeros guardabarros que uso, así que la comparación es un poco arbitraria), pero me imagino que esto es normal porque son de plástico, y el amarre al cuadro y a la horquilla se hace mediante unas gomas. No me importaría quedar para que los vieras en primera persona, pero veo que eres de Valladolid y yo estoy por Madrid. De todos modos si tienes más dudas escríbeme.
Yo creo que no hay ningún tipo de tamaño máximo para una bicicleta. Aquí hay un italiano que va todos los días a trabajar en una tallbike y nadie le ha dicho ni mu.
***** que mal me he explicado! jaajjajaaj se que la trasera ideal es la CONTINENTAL super-sport (gomas) pero en la rueda delantera cual pondríais?
Yo lleve bastante tiempo una Ultra-sport y muy contento. Ahora llevo una Vittoria Zaffiro y no me gusta nada el agarre que tiene
yo ahora llevo delante una zaffiro (solo he salido un par de ratos con ella, asi que no opino) y atras una vredstein que tenia delante hasta ahora y que ahora con el verano, voy a quemar en cuatro dias. tengo una vittoria randonneur esperando a que muera la vredtsein, y es lo **** mejor que existe