No lo se, pero no creo que por 2mm no puedas usarlos. Por cierto, te cruzaste conmigo, justo al salir de la calle de Santa Catalina.
Chico rubio, camiseta blanca, iba con otro chavalo. Hubo un cruce de miradas, estuve a punto de llamarte Doc, pero seria demasiado pro jaja
No estoy del todo seguro de su utilidad: el primero es un cable, basta con que el caco lo lance lejos de él y salga corriendo con la bici, la alarma quedará lejos de él y no pasará nada; el segundo sería mejor, ya que va unido a la propia bici, pero viendo el comentario de que es un plástico muy malo, al caco le bastaría con darle una patada al aparato a ver si se rompe (y se rompería). Este tipo de alarmas creo que sólo funcionarían integradas en la bici, de foma que no puedan cortarla o romperla y dejarla abandonada sonando mientras huyen con tu bici. Hablamos de un tipo al que no le da la más mínima vergüenza ponerse a manipular una herramienta grande (cizalla) o incluso eléctrica (sierra circular) en plena calle, así que por arrancar una alarma y lanzarla a la calzada tampoco se le van a caer los anillos.
Buenas....me encontre hace unod dias en la basura un cuadro con unas bielas campagnolo chorus 175 mm. pero no tenian platos. Alguien sabe donde puedo conseguir unos platos para esas bielas...es que he probado con otro plato que tengo pero no le valen! graciasss
Te preguntaba en otro hilo ¿sabes el bcd de los platos? http://cascudabike.blogspot.com.es/2012/01/que-es-el-bcd-de-los-platos.html
Ni idea! te podria decir la distancia HD midiendo los agujeros de las bielas donde van los platos no?? graciasss y perdon pero no estoi muy puesto en el tema!
[video=youtube;NNC0kIzM1Fo]http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo[/video] ****, es que las dejáis a huevo!
cual es el piñon mas pequeño que puedo encontrar y donde¿ el que me dieron lo veo muy corto no paso de 37km/h saludos
Alguna tienda fisica en barcelona donde se puedan ver alforjas, a ser posible con variedad de marcas, calidades etc. Busco algo para uso urbano, lo suficientemente grandes para llevar un portatil y cuatro cosas mas, por tanto estancas y con unas fijaciones de calidad, ¿alguna sugerencia?
Al final ayer me pille la cadena de 1/8 una sram con muy buena pinta y cierre rapido de esos, pero no lo he usado, la he montado como toda la vida. ahora al rodar me hace un ligero ruido y me da la sensacion de que es la cadena al desplazarse lateralmente sobre el plato, podria ser viable esto? a alguien le ha pasado¿