o si... [video=youtube;G_6lSLuwU6Q]http://www.youtube.com/watch?v=G_6lSLuwU6Q[/video] me referia a si es preferible comprar el pack completo o solo el cuadro y pillar una horquilla suelta por ahi...
Yo creo que lo mejor es comprarlo todo junto ya, a no ser que tengas antojo de alguna horquilla en especial.
a falta de que se pronuncie el chavo o algun otro poseedor de un dolan, ire pensando en ahorrar 300 euskos... y por cierto, horquilla de pista o carretera?? me mola mas con horquilla recta, pero la de carretera tiene mas avance...indecision es la palabra...
Un juego de ruedas de carretera con bujes Dura-ace por 100 pavos es buen precio, o es un precio sospechoso? En buen estado y tal
Quiero montarme un conjunto de manillar + manetas tal que asi: Las manetas las he encontrado, Tektro TL720, pero no encuentro manillar al cual le sirvan dichas manetas. Habia encontrado este, pero las manetas no entran ya que el diametro interior es inferior: ¿Sabeis de algun otro en el que pueda montarlas?
Pampezar el plato, a mismo precio, las michi vienen con 46 y las esturmi con 44. Las esturmi se montan con 103 y las michi con 107. Si te vas a las caras ya son de mejor calidad que las anteriormente citadas.
Hola! un colega me vende esta bici casi regalada. Me servira para Fixie??? View attachment 2976407 en el cuadro pone PANTANI
Es una locura esto... Entre manillar + manetas y bielas + eje pedalier me estoy volviendo loco para montarme la bici.
Pues no me parece tampoco una ganga, a lo mejor unas R500 de ahora son muy muy parecidas en todo a esas, y nuevas valen esos 100 €
hola a todos, algún DIY de como colocar cazoletas de dirección en casa y sin herramientas específicas? gracias!
Este está bastante bien, yo lo he seguido y solo me falló el cobre que se deformaba mucho con los golpes, al final tuve que usar un tubo de plástico de una aspiradora