El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Unas botas de futbol sala te van a ir mucho mejor que eso. La suela es rigida y encajan perfectamente en los rastrales.
    Yo tengo las barateiras del deca, las use una temporada para andar en bici y como un señor.

2. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    muchas gracias move

3. move_your_bike

move_your_bike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    No hay de qué. Y gracias Dr. Parto ya mismo al Deca de mi barrio para echar un vistazo y volver a casa a tiempo para ver la etapa del Tour!

4. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    y si instalo el kit para ss ¿convendría cadena 1/8?. pregunto porque aprovecharía un plato de 42 que tengo. gracias de nuevo

5. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Alguien me puede recordar el enlace de la tienda en que vendian las G.A.C. Fasser tiradas de precio? Un compi ha reventado su bici contra un taxi y necesitamos ponerle a pedalear de nuevo.

6. move_your_bike

Me Gusta recibidos:
    232
    Aquí: http://jpgarcia.eurowintuecommerce.com/list.php?marca=05. Lo que no sé es cuánto stock tendrán en esta tienda, porque ya ha habido varios que por lo visto se han hecho con una.

7. move_your_bike

Me Gusta recibidos:
    232
    Yo creo que no tendrías ningún problema, aunque yo con el tema de las cadenas aún tengo alguna duda. Aprovecha lo que tengas y así te ahorras unos €€€. Eso sí, asegúrate de que todos los componentes son compatibles con esa medida.

8. colors

colors Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Me acabo de comprar una bielas mighty en una tienda y la pregunta es solo me viene el plato-biela y la otra biela .......es decir no me tendrían que venir los tornillos para sujetarlas al eje de pedalier (cuadradillo)?????

9. Dr.Escroto

Me Gusta recibidos:
    1.917
    No. Los tornillos habitualmente te vienen con el pedalier, o los compras a parte.

10. acamba

acamba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. acamba

acamba Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. colors

colors Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:

gracias, me has quitado un peso de encima porque no me hacia ni pizca de gracia volver a la tienda donde lo he comprado puesto que es un impresentable........llevo casi 1 mes y medio detrás del tío para que me traiga una llanta origin8 aro blanco, radios negros cruzados, buje negro y no hace mas que pasar de mi culo y puesto que le deje 50 euros a cuenta me he tenido que llevar las bielas e irme sin llanta.

Ya que estamos ......alguna tienda HACE ruedas enteras origin8??? digo hace porque he llamado a unas cuantas y todas tienen lo que les llevan .....no se pueden pedir como uno quiere la llanta.

13. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Se cargó al taxista? ojalá le haya entrado la bici por la ventana y se le haya clavado el blujron en el cerebro.

*colors: juraría que en bcity (BCN) montan Or8 enteras; buje y llanta, y montadas allí.

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Otra duda que me acaba de surgir :(

Ando detrás de poner un transportín delantero a la burra, porque a veces tengo que llevar cosas voluminosas que no caben en la mochila del trasero, y me da por saco llevar cosas de una bolsa colgada del manillar (aparte de peligroso). Me gusta este, porque se ancla al cuadro y no gira con la rueda: http://bicisholandesas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=23&products_id=478

Problema: mi bici es talla relativamente pequeña, 53 creo, y la pipa de dirección sólo tiene unos 45mm de tubo a tubo por la parte interna. He preguntado vía email a la tienda por lo que mide el anclaje, y me dicen que de centro a centro mide unos 60mm, por lo que necesitaría al menos esa distancia libre en la parte interna de la pipa de dirección.

Pregunta: viendo en la foto la chapa que se usa para anclarla, y viendo que uno de los anclajes va suelto, ¿creéis que podría apañarla en mi cuadro forzando un poco ese anclaje suelto? ¿o mejor me olvido y miro un transportín de los de manillar+eje?

Por cierto, un 10 la atención por parte de la tienda vía email.

15. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

si es por mi no la he medido, deduzco que si las de carretera son de una pulgada esta es mas gorda asi que sera 1 1/8..........tambien tengo que pillar direccion ahead ya que llevo rosca, hay que hacer números.

16. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    227
    Igual puedes probar con un transportín de los que se anclan a la tija en los que se puede variar el ángulo del soporte, como éste. y ponerlo anclado de la pipa de dirección. O también hay otros como éste, en los que la plataforma se puede desplazar (y supongo que sacar del todo) y ponerlo al revés. Anclas el soporte a la pipa de dirección y luego pones la "plataforma" del transportín por el otro lado. Yo probé un tiempo una cesta que giraba junto con la horquilla y no me gustaba nada la sensación...

17. Dr.Escroto

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Enterate bien primero de la medida, una vez que lo sepas, se abre todo un abanico de posibilidades.

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Uf, el Zefal descartado: cierre rápido = llevármelo cuando deje la bici aparcada, no es viable ;)

El otro podría ser, pero prefería algo con más superficie porque cuando lleve algo ahí será algo voluminoso que no me quepa en la bolsa de sillín (9 litros). No se si arriesgarme a pedirlo... porque en Valladolid no se dónde podrían tener algo así para llevar la bici y probármelo :(

Pero sí coincido contigo en lo de la sensación, por eso quiero uno que vaya al cuadro, no quiero llevar peso en la dirección me parece muy incómodo.

19. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo esto, no es mas que un transportin trasero montado delante, lo corte de largo y le quite el sistema tipico de la palanca con un muelle para hacerlo mas pequeño, me costó 6€ y es el mejor dinero que he invertido en la bici y ahora con el calor que no se puede llevar nada en la espalda mejor.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

20. Ajachupein

Ajachupein Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Me dirijo a este foro de sabios para consultar cual es la mejor bicicleta para mi propósito y al precio que busco. Mi presupuesto es muy reducido, no mas de 180 €, puesto que ya tengo una bicicleta en Galicia y solo quiero una de batalla para la ciudad de Madrid. Las bicicletas seleccionadas son las siguientes:

-Btwin Riverside 1, Talla L, puesto que mido 1,83 y no soy paticorto:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-riverside-1-hombre-id_8202744.html#

-Bicicleta paseo Elops 3 II, el problema es que es de talla única y no se si será pequeña.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-paseo-elops-3-ii-id_8166113.html#Más_información

El uso que le daría es para ciudad y retiro (sin hacer el cabra). Creo que la Riverside es para Trekking que no tengo ni idea que es pero creo que se adaptaría mejor a lo que busco, mas que nada porque dispone de talla L.

Agradezco las respuestas de sus señorías y me disculpo si he elejido mal la sección del foro.

Gracias.

Compartir esta página