:meparto Lo de pipol era un llamamiento general. Me ha encantado que respondieses tú. Lo pensé en cuanto lo publiqué. La goma negra esa me descoloca por completo. Pensé en el delta, pero nunca había visto algo así.
Por un instante me he dado por aludido al leerlo de un vistazo, luego mi egocentrismo me ha dejado entender bien la frase xd.
menos de lo que pague por las mierdas que llevo del Deca ---> Nada, no queda en mi talla, pero en Outletciclismo hay algunas cosillas muy bien de precio
Nunca vi nada en esa tienda, pasan meses sin actualizar "catálogo". Es lógico, pues son restos de stock, pero la verdad es que dejé de visitarla porque siempre era lo mismo. Creo que de la que hay muy malas opiniones en el foro es de Outletic, no?
jajajajaj, cuanto cabronismo!! Por cierto Fisetbeer, échale un ojo a las ofertas de segunda mano, que he puesto algo que os puede valer a la gente del medio levante español
Ofertas de donde? MP si hace falta A mi me llega un correo de vez en cuando, y hoy he visto que habia zapas y me he metido, lo que pasa es que tienen pocas tallas y las cosas vuelan enseguida! Ahora que me he quedado sin no me hagas ganas, que no me pienso gastar mas de los 50€ que valian estas!
El carbono en las zapas tiene sus ventajas y sus desventajas... las zapas son mas incomodas y mas calurosas a cambio de ser mas rigidas. En el fijo yo creo que mejor unas que no lleven carbono.
Un brooks b67 y unos puños de cuero a juego por 70 PES, en Castelló. Y se ve nuevecito. (bueno, un brooks siempre está nuevecito...)
Sí, además de que tu caso es algo más complejo. El casete Hyperglide es más largo que el Uniglide por lo que el núcleo lo es también. Así que debes ajustar la medida del lado izquierdo del buje (no toques el derecho o la corona pequeña quedaría tan cerca de la puntera-cuadro que podrías tener serios problemas) para mantener los 130mm de tuerca a tuerca. Luego aparaguas y a correr. No había hecho este apaño desde que salieron los casetes de 8v hace ya... ¿20 años? y precisamente la semana pasada se lo tuve que hacer a un amigo.
Hola! estoy adaptando esta bici para ir al trabajo y necesito cambiar el manillar de carretera por uno plano, me gustaría conservar la potencia porque me gusta mucho ese aire retro pero no encuentro ningún manillar plano de este diámetro creo que 27,8 o algo así, podría alguien orientarme un poco? gracias! os dejo una foto de la paciente en cuestión.
Ok, tomo nota y miraré la rueda en cuanto la vuelva a tener entre manos. Antes de nada verifica bien el diámetro del manillar, lo de "creo" no sirve para estas cosas.
yo diria que si. vas a adaptar la fija de tu avatar para CX??? un amigo mio lleva en un buje flipflop un piñon libre a cada lado y es un poco animal el chico....