El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Estamos en ello... gracias!
     
  2. ReyRey

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    Lorca!!
    Tengo un problemilla, cambie los tornillos del plato para dejar solo un plato por unos mas cortos pero cada vez que salgo se me aflojan los tornillos, ahora...mejoraria cambiando de disco? ( si sirve de ayuda llevo unas chorus) o le pongo algo a los tornillos como ese esparadrapo blanco que ponen los fontaneros?
     
  3. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    o separadores o cortar tornillos
     
  4. ReyRey

    ReyRey Miembro

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    Lorca!!
    Cortarlos mas?probare con separadores, vamos, unas arandelas de toda la vida no?
     
  5. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Si
     
  6. ReyRey

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    Lorca!!
    Ok, gracias!
     
  7. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    empiezo a darle vueltas en serio a cambiar de cuadro (lo mas probable, un dolan como el del chavodel8) y una de las cosas que no reciclaria de mi actual bici son las bielas. estoy pensando en unas sugino messenger. opiniones?si?no? si no, cuales recomendariais (que no se vayan a mas de 120 euskos)???

    pd: enredando por ahi, he visto esto como lo veis??? me suena que vegan tiene por lo menos el plato de esta marca
     
    Last edited: Jul 21, 2012
  8. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Antes las Token que las Messenger. Yo las tuve y me parecieron muy pesadas para lo que valen. Ahora llevo las Miche ylo unico que no me gusta es el eje, pero muy contento. De todas formas te recomiendo que mires en LFGSS, puedes pillar unas muy buenas bielas bien de precio
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Ojo que en los comentarios en wiggle se habla de una incompatibilidad del eje. Habría que informarse de ello.
     
  10. Stephe

    Stephe Novato

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    Buenos dias ciclistas,

    Tengo un problema con el pedalier, a ver si me podeis ayudar. La question es que no se que tipo es, todo va roscado en las vielas que son una peza entera. IMAG0098_opt.jpg

    Alguien sabe se puede cambiar el pedalier i las bielas por algo más "normal"?

    Disculpad mi ignorancia i gracias de antemano.
     
  11. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Juraría que eso es un pedalier de BMX, ahora, de medidas y roscas ni idea de si son compatibles con algún estándar.
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Pedalier Monoblock. Cambialo pero ya.
     
  13. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Las miche si no te caes van muy bien.
     
  14. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    estaba a punto de incluirlas en mi lista de candidatas. lo de que van muy bien si no te caes lo dices por haber doblado una no???
     
  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Son bielas de una sola pieza, normalmente van asociadas a un pedalier americano, que es bastante más ancho que cualquier otro. Para cambiarlo lo vas a tener difícil porque vas a tener que poner unos adaptadores que se ponen en la caja actual para reducirla al tamaño de un pedalier de rosca inglesa:

    12703.jpg
     
  16. Stephe

    Stephe Novato

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    Muchas gracias, ya me parecia a mi que eso era muy grande.

    Alguien sabe donde se pude conseguir uno de esos adaptadores?
     
  17. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Supongo que en tienda física será difícil de conseguir, mira en Internet.

    A ver, pregunta: hoy he estado haciendo un poco el cafre con la California por el monte y por caminos y ahora que la estaba revisando me he fijado que los bujes sudan bastante aceite. Hace poco también vi que soltaban un poco, pero hoy tenían bastante más. ¿Qué puede ser, merece la pena abrirlos?

    Edito para decir que he aflojado los conos sin llegar a sacar el eje y los he limpiado un poco con alcohol y algodón para quitar la grasa vieja. Parece que el buje gira bastante mejor pero al volver a colocar la rueda en su sitio y apretar las tuercas de cierre por algún motivo se aprietan de nuevo los conos haciendo que le cueste girar a la rueda. Creo que esa presión y el exceso de grasa que había puede ser la causa de que tiren aceite. Lo que me deja mosca ahora es por qué se aprietan los conos al apretar las tuercas de cierre...
     
    Last edited: Jul 22, 2012
  18. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Existe la posibilidad de poner en un cuadro para horquilla de 1" una más gorda, es decir de 1"1/8 (creo)?
    Cambiando direccion y esas cosas imagino
     
  19. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    No

    Copio y pego
    Si el cuadro es para juego de direccion de 1", el diametro interior es de 30,2 mm. Si tu cuadro no tiene 34 mm. de diametro interior, no podras meter una horquilla de 1 1/8.
     
    Last edited: Jul 23, 2012
  20. alecisneros

    alecisneros Miembro

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    Buenas, pregunta rápida (como dice el título..)

    Puedo poner un cierre rápido normal, en un eje de este tipo?:

    [​IMG]

    Es de una bici de paseo que trae eje así tipo rosca, con dos tuercas.

    Gracias de antemano, un saludo.
     

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