Tengo un problemilla, cambie los tornillos del plato para dejar solo un plato por unos mas cortos pero cada vez que salgo se me aflojan los tornillos, ahora...mejoraria cambiando de disco? ( si sirve de ayuda llevo unas chorus) o le pongo algo a los tornillos como ese esparadrapo blanco que ponen los fontaneros?
empiezo a darle vueltas en serio a cambiar de cuadro (lo mas probable, un dolan como el del chavodel8) y una de las cosas que no reciclaria de mi actual bici son las bielas. estoy pensando en unas sugino messenger. opiniones?si?no? si no, cuales recomendariais (que no se vayan a mas de 120 euskos)??? pd: enredando por ahi, he visto esto como lo veis??? me suena que vegan tiene por lo menos el plato de esta marca
Antes las Token que las Messenger. Yo las tuve y me parecieron muy pesadas para lo que valen. Ahora llevo las Miche ylo unico que no me gusta es el eje, pero muy contento. De todas formas te recomiendo que mires en LFGSS, puedes pillar unas muy buenas bielas bien de precio
Ojo que en los comentarios en wiggle se habla de una incompatibilidad del eje. Habría que informarse de ello.
Buenos dias ciclistas, Tengo un problema con el pedalier, a ver si me podeis ayudar. La question es que no se que tipo es, todo va roscado en las vielas que son una peza entera. Alguien sabe se puede cambiar el pedalier i las bielas por algo más "normal"? Disculpad mi ignorancia i gracias de antemano.
Juraría que eso es un pedalier de BMX, ahora, de medidas y roscas ni idea de si son compatibles con algún estándar.
estaba a punto de incluirlas en mi lista de candidatas. lo de que van muy bien si no te caes lo dices por haber doblado una no???
Son bielas de una sola pieza, normalmente van asociadas a un pedalier americano, que es bastante más ancho que cualquier otro. Para cambiarlo lo vas a tener difícil porque vas a tener que poner unos adaptadores que se ponen en la caja actual para reducirla al tamaño de un pedalier de rosca inglesa:
Muchas gracias, ya me parecia a mi que eso era muy grande. Alguien sabe donde se pude conseguir uno de esos adaptadores?
Supongo que en tienda física será difícil de conseguir, mira en Internet. A ver, pregunta: hoy he estado haciendo un poco el cafre con la California por el monte y por caminos y ahora que la estaba revisando me he fijado que los bujes sudan bastante aceite. Hace poco también vi que soltaban un poco, pero hoy tenían bastante más. ¿Qué puede ser, merece la pena abrirlos? Edito para decir que he aflojado los conos sin llegar a sacar el eje y los he limpiado un poco con alcohol y algodón para quitar la grasa vieja. Parece que el buje gira bastante mejor pero al volver a colocar la rueda en su sitio y apretar las tuercas de cierre por algún motivo se aprietan de nuevo los conos haciendo que le cueste girar a la rueda. Creo que esa presión y el exceso de grasa que había puede ser la causa de que tiren aceite. Lo que me deja mosca ahora es por qué se aprietan los conos al apretar las tuercas de cierre...
Existe la posibilidad de poner en un cuadro para horquilla de 1" una más gorda, es decir de 1"1/8 (creo)? Cambiando direccion y esas cosas imagino
No Copio y pego Si el cuadro es para juego de direccion de 1", el diametro interior es de 30,2 mm. Si tu cuadro no tiene 34 mm. de diametro interior, no podras meter una horquilla de 1 1/8.
Buenas, pregunta rápida (como dice el título..) Puedo poner un cierre rápido normal, en un eje de este tipo?: Es de una bici de paseo que trae eje así tipo rosca, con dos tuercas. Gracias de antemano, un saludo.