Se venden unos adaptadores que se sujetan con abrazaderas al cuadro. Nidea del nombre. Busca por eGay.
hay unos en chain. Ahora los busco. Yo quería unos, pero valen sobre 50 euskos. Son así: Edito: ya no los hay, deben estar descatalogados. Busca por "v-brake pivots"
Buenas, tengo una duda respecto a una bielas. Son unas campy chorus, de cuadradillo (http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=37989B65-B429-4F34-BC5B-19D3A4169832&Enum=115&AbsPos=7 ) y me gustaria saber si son compatibles con mi pedalier, que mide unos 7,5 cm, de shimano de rodamientos sellados, y actualmente llevo unas mighty. Hay un poco de urgencia. mucchiiisimas gracias.
Esos sietecomacinco del pedalier, habras medido de la caja al final del eje, mide la longitud completa del eje. En la web que pusiste pone que se montan con 111.
Buenas Tengo una bicicleta que está a medio paso entre urbana y carretera. Acabo de comprarme unos pedales automáticos SPD-SL con la idea de instalarlos cada vez que hiciese una salida en ruta. Pero no caí en que tanto enroscar y desenroncar puede acabar dañando la rosca de las bielas. Entonces ahora estoy buscando una solución para poder utilizar los pedales automáticos con cualquier tipo de calzado. Por internet no encontré ningún invento y se me ocurrió comprar unas calas y unirlas a algo que pueda servir de plataforma. ¿Alguien conoce una posible solución o se le ocurre algo? Gracias
Creo que lo que buscas es esto: Esa plataforma se engancha al pedal con una especie de cala que lleva por debajo. Cuando quieras usar automáticos sueltas esta plataforma y listos. 12-15€ en cualquier tienda de barrio o por internet (busca por "plataforma SPD")
Pues viendo que por aquí la gente es capaz de fabricarse sus propios manillares o sillines en madera, no me sorprendería algo así con los pedales. Si bien para uso urbano, con pedaleo relajado, puede ser suficiente con la resistencia de la madera, supongo que mejor algo metálico... más que nada porque con la madera es probable que se necesite algo más de grosor en la pieza, con lo que se vería bastante modificada la distancia al sillín y habría que corregir moviendo la tija. Con metal puedes usar una lámina fina a modo de plataforma, reforzada por debajo con un par de T's a los lados de la cala. Para el agarre, puedes perforar con un punzón la lámina, apoyada en un mártir de material blando (madera, por ejemplo) y desde la parte de abajo hacia la de arriba, para conseguir un efecto "rallador de queso"... y completarlo al gusto con unos agujeros en la parte frontal para instalar unos calapiés y evitar que se pueda escapar el pie hacia adelante.
Pues tengo la duda de si las llantas que tengo unas Mavic ksyrium equipe, admitirían una cubierta 35c, por el cuadro en principio no hay problema, ya veremos. S2 y gracias.
Entrar van a entrar, otra cosa sera lo dificil que te resulte meterlas. Recuerda: Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
Como nos pongamos a hablar del asfaltado de las calles de las ciudades da para crear un hilo exclusivo del tema.
alguien tiene alguna opinion de las bielas Campagnolo Chorus tales que estas? http://www.ebay.es/itm/CAMPAGNOLO-C...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2ec07b12fb
Quiero reciclar una flaca a bici de paseo urbana, el dueño quiere ponerle manillar plano. Dudas: Las manetas para cantilever son compatibles con los frenos de carretera? Para el cambio trasero funcionará un pulsador alivio de 8? la bici tiene cassette de 8 y cambio rx100. Y por último el desviador delantero, tengo por casa un pulsador alivio para 3 platos, y la bici lleva 2 platos. Se podrá ajustar? Gracias.
Las manetas, en principio sí, el tiro de los cantilever es similar al de los frenos de puente, por lo que sí te valdrían. Lo que no te valdrá es maneta de V-brake para puente, pero de cantilever sí. El cambio trasero, yo diría que sí funcionará sin problemas, no conozco el rx100 pero siendo Shimano supongo que tenga el mismo tiro que un Alivio, por lo que yo diría que el pulsador Alivio podrá funcionar con ese cambio sin problemas. En cuanto al desviador, ya es más complicado, quizá sí se pueda, ajustando muy bien los topes del desviador, de forma que el pulsador use los dos más bajos (lo que serían plato pequeño y mediano) y que al tratar de subir al grande simplemente la palanca no se mueva porque el desviador ya está en su tope superior. Lo que no se es si el indexado del pulsador coincide con el recorrido que debe hacer el desviador, si son distintos quizá no se pueda...
como quitar un lockring en el cual no encaja la llave de lockring??? es el que traia una rueda origin8, que es muy fino y blando, y al tratar de aflojarlo, la llave ha redondeado la muesca
Muchas gracias. Voy a probar con el alivio para el desviador, si no va bien le pongo una palanca de cambio al cuadro que también tengo algo por ahí.