El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Igor tiene distintas llaves de lockring, alguna te debería servir. De todos modos si has ****** una muesca deberías tener aún otras tres, ¿no?

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    sujeta el lock cn un tornillo de banco y gira la rueda

3. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.553
    Strava:
    este lockring es tan cutre que solo tiene tres muescas. hay dos totalmente jodidas, ya que el material parece plastilina. origin8, you know man

no tengo de eso en casa, asi que bajare el lunes o cuando pueda y probare, primero con otras llaves de lockring y si no funciona, con el tornillo de banco. gracias por la ayuda a ambos

4. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    alguien sabe donde encontrar unos bujes miche de 36 ojetes? el precio de wiggle me parece perfecto, pero solo tienen 32h..

5. kalinca

kalinca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    empresa de mensajería barata para mandar bici dentro de españa?

Gracias

6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    bicicleta dentro de españa, si está empaquetada bien por correos. Lo más barato dentro de las empresas de paquetería en el envío de la mia fué tourline express

Buje miché de 36 pero de rosca sólo? Qué tipo?

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Tal vez con una llave de grifa puedas sacarlo, si el lockring tiene el suficiente grosor como para que la llave agarre. Si no tienes por casa una te la recomiendo, es barata y te saca de muchos apuros de piezas agarrotadas ;)

8. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    alguien sabe que me puede costar un plato de 48 para mis sugino messenger y donde conseguirlas?? merci ;)

9. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    De lo mejor que encontrarás relación calidad precio yo creo que son los de Velosolo

10. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    hoy me dieron una llanta delantera "super champion" en buen estado y quise ponerla,quite la cubierta q tenia pues estaba muy agrietada y ponia hutchinson hp22 luego intente montar una lugano que tenia por el garaje 700x23c y al dar aire la camara destalono la cubierta completamente,sera una rueda de menor tamaño? la verdad q la rueda esta muy guapa y me gustaria montarsela a mi fija,gracias de antemano

11. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He comprado una potencia parecida a esta

pero parece ser que el manillar que monta la bici que he comprado, (y que aun no he visto) tiene un sistema parecido a este de 22 mm y de cilindro cortado en diagonal.

PREGUNTAS.
    Valen las dos potencias para la misma bici. (me imagino que no pero si fuese que si, como monto la mia, que no trae tornillo)

Donde puedo encontrar una potencia de corte clasico, parecida a la primera, con el sistema de agarre a la horquilla de la segunda.

GRACIAS

12. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Si el diámetro es el correcto, te sirve sin problemas.

13. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Estoy pensando en ponerme unos automáticos. Nunca he usado automáticos, ¿Alguna recomendación?
    Gracias.

14. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    shimano m520

15. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Es lo mismo, el primer sistema hace que la parte de abajo se exapanda a causa de que sube el pivote y en el segundo la parte movil hace fuerza contra la pared de la tija.

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Una vez los pruebes ya no querrás ir sin ellos :D Te recomiendo que pruebes en casa antes de salir a la calle: los montas, te pones debajo de una puerta para poder agarrarte a ambos lados, y pruebas a poner y soltar, poner y soltar, poner y soltar... Cuando salgas los primeros días, trata de ir a ratos probando a soltar, por ejemplo, "cuando pase sobre un paso de peatones suelto el izquierdo y lo vuelvo a enganchar". La cosa es llegar a hacer el movimiento natural.

En cuanto a material, pues los 520 que te dice el Dr. son una gran opción, baratos (unos 20€ o poco más) e indestructibles. Yo tengo unos 515 comprados en por el 95 o así, usados para MTB, que siguen funcionando como el primer día. La única pega es que son pesados. Con un sistema idéntico tienes los Exustar, también baratos, pesan la mitad que los 520, pero no se si serán igual de indestructibles.

Si tienes las rodillas tocadas, mi consejo es que evites SPD, ya que hay que ajustar las calas muy bien. Para rodillas delicadas, van mejor los Time o los Crank Brothers, ya que en ambos tienes libertad de ángulo y libertad lineal, por lo que no hay que ajustar tan fina la cala, pero eso sí, son bastante más caros (el modelo más básico de ambos se va a los 50-60€).

Yo para empezar iría a por los 520. Luego, si ves que te adaptas bien, ya podrás decidir si sigues con ellos o si prefieres ir a por unos más ligeros, o de más libertad de movimiento, o unos de carretera...

En lo que sí debes buscar bien es el calzado: un buen calzado se nota mucho, y si al final no te gustan los automáticos el calzado siempre lo puedes seguir usando sin calas y aprovechar sus beneficios (sujección, suela rígida, etc). Vete a algunas tiendas y pruébatelos.

17. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    el modelo que me gusta es el que tiene rosca solo en 1 lado, nada fe fijo/fijo ni flipflop

este vaya, pero en 36h: http://www.wiggle.co.uk/es/buje-trasero-para-pista-con-alas-pequenas-miche-primato/

18. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿Alguna opinion sobre esta B'Twin? Se la he comprado a mi novia, muy barata. Es para ciudad.

4309.jpg

19. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Y otra cosa, alguien sabe el precio original de la bicicleta? Segun leo, es una B'Twin Sport 1, pero no me queda claro nada...

20. ramillos4

ramillos4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Chavales que ancho de manillar es el más aconsejable para no ir arrancando espejos en uso urbano?

Un saludo!

Compartir esta página