Tengo un vale descuento en planet sports, pero por alguna razon no me sirve. Me registre ayer y el vale es del mismo dia. Alguna idea? Resuelto, tengo que hacer una compra de minimo 50 leuros.
Olvidate de esas mariconadas. Lo que midan tus hombros, tus caderas, tus rodillas de extremo a extremo y tus pedales de extremo a extremo son los que te van limitar. Por que lleves un mini manillar no vas a pasar por rendijas. Manillares carreteros/pisteros los tienes de 37, 38, 40, 42, 44, 46... Yo voy comodo con uno de 40.
Esa plataforma no vale, de echo no vale para nada, es meramente estética o para mover la bici por la tienda. Cuando me compre mi actual mtb hace un wevo de años, venia con automáticos, la cuestión es que no tenia zapas para automáticos, y por la tienda la mayoría de bicis tenían la plataforma susodicha, y le pregunte al de la tienda si vendían las plataformas esas, me respondió lo que os he comentado antes, de echo si las coges son de plasticote del grupo special, una ******, en cuanto te pongas de pies se va fijo a tomar viento, y con poca suerte tu detrás. S2.
Tu ancho de hombros, ya que por muy estrecho que sea el manillar, tus brazos salen de tus hombros, así que esa anchura no se va a reducir por mucho que quieras. Además, queda bastante risible ver a un tío con las manos juntas tratando de controlar la bici Cuanto más corto el manillar, menos manejable la bici, y muchas veces los espejos se esquivan más que pasar entre ellos, es raro que justo coincidan dos juntos. Y si tu anchura de hombros o de caderas es superior al ancho del manillar, por mucho que quieras pasar, no cabes. Yo llevo 40cm (drop normalito) y no tengo ningún problema para meterme entre coches en los semáforos. Edito: se me adelantó el Doc.
Hombre, pues yo las he usado (no Shimano, llevo unos CrankBros.) para ir a lavar la bici de MTB con calzado de calle, y ningún problema... Son unos 2Km por ciudad hasta el lavacoches donde suelo ir, y ni se han roto, ni se han soltado nunca. Claro, que no es lo mismo usar la plataforma para un desplazamiento esporádico sin calas (que es para lo que está pensada) a decir que te compras bici con automáticos y pretendes usarla por el monte con esas plataformas
Yo tengo un par de juegos de plataformas de esas en casa. Al parecer ahora vienen de regalo con los pedales (cuando compré los míos, no). Está claro que son para lo que son. Si quieres plataforma y automáticos, compra unos pedales mixtos, que al menos aguantaran el trote.
Lo que quiero decir es que el fin de esas plataformas no es mas que para mover las bicis del almacén a la tienda, de una tienda a otra etc, que tu las uses en ciudad y te vallan bien, perfecto, no es para lo que son pero... lo único que ándate con cuidado, porque son un truñaco, en cualquier esfuerzo parten y zas en toda la boca. S2.
Cuadro de acero, manetas en el cuadro, Shimano SIS... Yo por eso no hubiese pagado más de 250 euros cuando era nueva.
Gracias amiguito. Si, la verdad esque de componentes no va muy alla y el cuadro pesa un cacho tambien. Esta todo ''de serie'', nuevisimo. Creo que es una buena inversion, y como digo no se le va a dar nada de tralla. Hasta me la quedaria para soldarle pivotes...
Respecto al Criterium Gijón tengo algunas dudas que los que conozcan en primera persona el circuito o hayan participado en otros podrán resolverme... Desarrollos aconsejables? 50/16? Plan de entrenamiento? Rodillo a muerte? Series? Y la más trascendental de todas... Es indispensable depilarse?
En el facebook del Criterium se ha hablado de 48/49-15, que es bastante similar al 50x16. Depilado si o si, un error de esos en el hood puede marcar la diferencia. Sabes que posiblemente te encuentres con el que te vendio la Tourmalet, no? xD
Hola. Le tengo echado el ojo a un cuadro de acero de los 80 precioso que venden con el eje del pedalier incorporado. Es del grupo de Shimano 600. Me gustaria montar todo el cuadro con un grupo campagnolo de triple plato. En internet he encotrado buenas ofertas de todos los componentes. Campanoglo Mirage creo que era. Las preguntas son dos: - Necesito un eje de pedalier campagnolo Mirage para montar los platos o me vale el del Shimano 600? - Si tengo que cambiar el eje, mas que probable poque quiero montar un triple y el que trae es para doble, en que me tengo que fijar para asegurarme que el nuevo eje ajusta bien al cuadro. Gracias.
Con el 50/16 vas bien que hay un ***** de curvas cerradas. Yo si tuviera que correr haría explosividad a saco, me marcaría un circuito con un recorrido similar y lo haría a la intensidad más alta posible. Alternaría con series y 2 dias haría series sólo. La última semana la dedicaría a rodar simplemente.