El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Hasta ahí ya llego, pero pensaba que habría pequeñitas, ligeras, bonitas, divertidas...
    algo así pero que no cueste 38$
    Budnitz-Bike-Beer-Wrench-Mounted.jpg
    o así:
    ttool-crankaxlewrenches.jpg
     
    Última edición: 3 Ago 2012
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Eso es puro postureo.
     
  3. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Me gusta más llamarlo "gusto por el detalle" like_a_sir_icon_by_pockynightmare-d4x2s0g.gif

    No, en serio. Tienes razón, me he pillado una del chino y la voy a cortar por la mitad...
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Cuando aumenta/reduce la largura de un eje de pedalier aumenta/reduce por los dos lados, verdad? Por ejemplo al pasar de un 113 a un 119 se añadirían 3mm por cada lado al eje, ¿correcto?
     
  5. Caneco

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    exacto para que la llanta siga centrada en el eje
     
  6. brunomalone

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    No lo pillo, si hablaras del buje sí, pero el pedalier...:???:
     
  7. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    ******! las técnicas de letura rápida me han jugad una mala pasada, PIPOL!! olvida lo dicho, hablaba del eje de una llanta y no del pedalier :D
     
  8. BONZO7

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    yo llevo esta pegada con cinta debajo del sillin. es la que traen algunas bicis de niño o BMX y en la tienda me la regalaron, tenían unas cuantas. Prueba a pedir una...

    DSCN6400.JPG
     
  9. r00bbo

    r00bbo Miembro

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    yo he hecho el apaño de la lata con las manetas de freno. Funciona perfectamente, pero corta bastantes trozos, tendráse que poner bastante más de lo que pensabas, las latas de ahora son MUY finas.
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Entonces nadie me puede confirmar que lo que he preguntado sea así?
     
  11. brunomalone

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    Yo es que no entiendo muy bien la pregunta. Si no aumenta por los lados por dónde va a aumentar?? Y cuando hablas del eje pedalier te refieres a la caja de fuera o a lo de dentro, el eje en sí...?
     
  12. brunomalone

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    Ya me he pillado una del chino, ahora tengo que tunearla.... Esa que dices la tuve yo también de chaval... me venía con la torrot plegable. Las que traían una muy cuca con soporte en el cuadro y tal eran las bh... bhpaseo1.jpg
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Claro, me refiero solo al eje. Pensé que igual solo aumentaba del lado de la transmisión, que es donde realmente importa la longitud del eje.
     
  14. brunomalone

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    Ahora ya te entiendo. Supongo que para que los pedales queden centrados respecto al cuadro (sillín y manillar) tiene que aumentar por los dos lados. Si no, entrando las bielas lo mismo dentro del eje, pedalearías ladeado. Pero ojo,no lo sé... es lo que se me ocurre.
     
  15. NO RULES

    NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

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    Que aro me recomendáis para llanta trasera con perfil, tiene que ser dura y resistente, he visto que para estos menesteres se monta Velocity DEEP, alguna otra sugerencia.

    S2 y thanks.
     
  16. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    A mi las h+son eero me ponen palote
     
  17. pirudio

    pirudio Miembro activo

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    aki te explican como van creciendo los pedaliers segun la medida, la relacion no es 1:1 a ambos lados

    http://sheldonbrown.com/bbsize.html
     
  18. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

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    muy dura y con perfil, Velocity chukker.
     
  19. Dementor

    Dementor Miembro

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    Bueno señores vamos a hablar un poco de ruedas. Tengo la intención de bajar un poco el peso de la niña, la tengo justo en 10kg y haciendo cálculos, tengo bastante peso en las ruedas, no tendría que haberme dejado llevar por los perfiles, pero ya está hecho. Tengo las siguientes opciones:

    - Mavic Ellipse: Unas ruedas que me gustan mucho estéticamente, pero siendo sinceros, son 1,9kg, por eso que casi las tengo descartadas a no ser que alguien me de una buena razón por la que gastarme 420€ en ellas.

    - Bujes American Classic: Muy ligeros, pero veo el inconveniente de los agujeros, 20 delante y 24 detrás, la verdad que no encuentro aros ligeros en los que radiar estos bujes a no ser que me tire a llantas de carbono de poco perfil.

    - Bujes Mack: Esta es la opción que más me atrae. Son unos bujes que no están mal en la relación peso/precio, tienen una gran variedad a elegir entre los agujeros por lo que sería fácil encontrarles unas llantas, incluso podría aprovechar los Open Sport que tengo por casa y tener una ruedas entorno a los 1,6kg y me quitaría unos 0,7kg de peso.

    También estaría la posibilidad de no tener que montar la pareja de bujes iguales, y poner delante uno de carretera superligero. Esto no es algo que tenga intención de hacer de inmediato, de momento está en fase de estudio ;)

    A ver que opinan los guruses.
     
  20. NO RULES

    NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

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    A mi tambien me gustan mucho, ademas tienen bastante perfil.

    Posiblemente sea esta la que monte, por el ancho, quiero montar cubiertas a ser posible en 35, y la chukker es muy ancha. Ya veremos.

    Otra cosa, la rueda no la voy a montar yo, no tengo NPI, la idea seria que me la montaran donde compre el aro, el buje lo tengo, asique lo pondría yo, solo necesitaría aro y radios, sabéis si en Ciclos Noviciado, Fixi Dixi o Fixeland pondrían pegas, si alguien conoce alguna tienda mas donde pueda mirar me comente.

    S2.
     

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