Hola a todos! Acabo de coger un cuadro peugeot que trae un eje de pedalier de longitud 122.5mm. Por lo que he leído en el hilo de preguntas rápidas, no debería tener problema en montar unas bielas para eje de 119mm... ¿es correcto? Otra duda: ¿traerán las propias bielas los tornillos de fijación al eje? ¿son éstos de medida estándar (valdrán para mi eje de cuadradillo?) ? Saludos.
Kaske, en teoría no deberías de tener problema y las bielas debería traer los tornillos y estos son medida estándar. Hablando de peugeot, hay problemas para cambiar el pedalier? quiero decir, tendrá rosca francesa y tocará pasar el macho?
Gracias rruben! No quiero cambiar el pedalier, sino encontrar unas bielas que se ajusten lo mejor posible a su longitud. De momento tengo fichadas éstas: http://road.cc/content/review/17452-stronglight-st55-single-chainset
No, si la pregunta no va por ti, lo pregunto porque me interesa saberlo y por si alguien da luz. Hablando de peugeot, hay problemas para cambiar el pedalier? quiero decir, tendrá rosca francesa y tocará pasar el macho?
Pido ayuda a algun forero burgales que se haya hecho una fixed, sobre donde ha comprado los materiales (tienda fisica) porque me he pateado medio Burgos en busca de material, y no he encontrado todo lo que necesito, me falta de encontrar un buje flip flop, otro buje delantero normal, Un piñon trasero con los dientes mas altos, para que al frenar no salte la cadena y un cubreplatos o algo parecido, para no tener que ir con pinzas y demas en los vaqueros. Muchas gracias de antemano a todos.
que cambio trasero he de montar si llevo un cassete campy 8v? ( no se si solo puedo meter un campy, o si hay un estandard... o que)
Cuando compre la macario llevaba piñonera campy con un desviador shurmano xt y funcionaba perfectamente.
Si es sincronizado, depende también de las manetas de cambio, de que "suelten" el cable que hace falta.
Pero lo compatible tiene que ser maneta y cambio, o cassette y núcleo. Lo demás da igual, no? Pregunto. Me refiero a que puedes llevar por ejemplo, cassette shimano y cambio campy o viceversa. O no?
Deberíamos esperar que Caneco se pasase por aquí, porque él adaptó un cassete Shimano al sincronizado de unas manetas campi y tuvo que limar separadores de piñones, o eso creo.
Esa era justo mi duda, si podría haber diferente espaciado entre los piñones de una y otra marca, con lo que el tiro del cable tuviese diferente medida. Limar espaciadores de cassette: "pro" nivel experto.
Bueenas! al final he ido esta mañana a la tienda a por la kamikaze... y se acababan de llevar la ultima jajaja pero como no hay mal que por bien no venga, he encontrado comprador (mas bien compradora xD) para mi bici de dirt, por lo que he apuntado directamente a por la fuji classic track, ya está pedida en Barceloneta Bikes, a espera de que me llegue a malaga! No creo que a la bici le falta de nada para empezar a rodar, iba a comprar tambien el candado este en forma de U.. lo que pasa es que tampoco quería gastar tanto dinero de golpe y me lo compraré un poco mas adelante, me recomiendan alguno en especial?
Bien por la Fuji, creo que de la gama "baja" de bicis de piñon fijo, es con diferencia la mejor. Candados, yo acabo de pillarle a un amigo en Amazon el On Guard mini, que viene con cable, muy bien de precio. Y yo uso el Kryptonite mini y muy tranquilo con él también.
:???::???::???::???: Ayer hinché las ruedas de mi SS, con unas cubiertas de 700x26. El aro era un Ambrosio Balance. A los 5 minutos sonó un PUM! que ya me dejó flipando. Pensé que se habría ****** el fondo de llanta y que las cabecillas de los radios habrían hecho pellizco a la cámara. Pero resulta que no, que reventó sin más. En esto que me acerco y WTF!!!! La llanta en la parte que hace escalón entre la pista de frenado y el interior del aro, ¡levantada y "deshilachada" como si fuera mantequilla! ¿Qué ******* es esto? :meparto