El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

1. NeiiKillaz

NeiiKillaz Novato

Que tal veis un 52/16 para realizar una alleycat?! Es en Zaragoza, es una ciudad llana, salvo un par de elevaciones pero nada del otro mundo! Un saludo

2. NeiiKillaz

NeiiKillaz Novato

Hace un tiempo alguien colgo , como un esquema de como tendría que ir una dirección a rosca, lo he intentado buscar, pero no lo he encontrado, algín alma caritativa me puede poner la imagen?

3. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Depende del tipo de alley que sea. Normalmente suelen ser un constante arranca-para y no suele tratarse de velocidad sino de saber moverse por la ciudad

4. NeiiKillaz

NeiiKillaz Novato

Esa es la cuestion, era por ver si no es tan descabellado un 52/16

5. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

aqui la tienes imagesCA3NB4PD.jpg
    para cuando es el alleycat???

6. NeiiKillaz

NeiiKillaz Novato

Muchas gracias, para mañana a las 6 y 30 de la tarde, en la ciudad universitaria, en el estanque, obligatorio 3 € y bañador

7. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

8. enmivida

enmivida Novato

la rueda la pille en ebay, era lo mas barato que habia hace seis meses por ahi, asi que la cogi, y llevo ya unas cuantas camaras pinchadas, el tio me dijo que probara a cambiar la cubierta y eso es lo que hare, no se si meterla lisa negra o con algo de dibujo. esa es mi gran duda ahora mismo. El piñon no he tenido ningun problema con el.

9. frenexsi

frenexsi Miembro

pregunta tonta, no sé si este es el lugar indicado pero ahí va, quiero desmontar todas las piezas de la bicicleta para limpiarlas y engrasarlas, me gustaría saber que herramientas básicas voy a necesitar para el desmonte, ya que la verdad no estoy muy puesto en mecánica.
    esta es la bicicleta
    peugeot.jpg

10. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

11. LANSKY

LANSKY ▒▒▒▒▒▒▒&

Estoy detras de montarme una fixie, y ando mirarme para comprarme un cuadro nuevo. Me habia encantado el Leader Kagero, pero se me va de precio. ¿Conoceis alguno con una geometria similar a un precio mas asequible?

Me habia fijado en el Dolan Pre Cursa, pero la barra diagonal es mas plana, no es tan redonda, y esteticamente no me termina de convencer. Tambien abia visto los cuadros 8bar, que tienen un precio algo mas asequible, pero no queda stock en mi talla.

Gracias.

Last edited: Aug 25, 2012
  12. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Last edited: Aug 26, 2012
  13. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Alguien sabe donde pillar un brooks b17 a buen precio?

14. move_your_bike

move_your_bike Miembro activo

Hola.

Si buscas el B17 standard en color negro o marrón, ChainReactyon es tu sitio. Los tienen a 67,59€ y además el envío te sale gratis porque el pedido es superior a 49€. Link aquí.

El B17 narrow en color negro, marrón o miel está a 67,59€.

Yo tengo el B17 standard (en delicioso color Honey) en la bici de carretera y estoy muy contento con él. Muchas veces salgo sin culote y voy tan ricamente: se sacrifica un poco el peso (medio quilo de sillín), pero se gana en comodidad.

15. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Que maquina!
    Muchas gracias por la info, se agradece!
    Un saludo

16. MMyTo

MMyTo Miembro

Tengo una duda.
    Me ha venido a la cabeza la idea de convertir un buje trasero de carretera (de los antiguos de rosca) a pista haciéndole una rosca para el lock ring. ¿Esto es posible? ¿Alguien ha hecho o visto algo así?.
    Obviamente habría que cambiar el eje y los espaciadores. Pero la rosca principal en la que rosca el piñón ya esta hecha...

17. sokolik

sokolik Miembro

Buenas

¿Algún sitio donde poder hacer maillots personalizados que no cuesten un trillón de euros? He estado echándole un vistazo a esta web:
    http://www.owayo.es/ciclismo-maillots.htm , pero sólo sale más o menos bien de precio a partir de 10 unidades...

Gracias

18. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Que talla de cuadro de carretera me corresponde midiendo 1,65 y teniendo 73.5cm del suelo a la entrepierna?

19. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Bueno, ya me ha llegado el pedido de barcelonetabikes; la fuji classic, todo perfecto, el envio ha llegado en su margen de tiempo, todo muy bien empaquetado, protegido y todo impecable, me he puesto a montarla y todo perfecto, no he tenido ningun problema (cosa que dudaba) total, que le he quitado los frenos por que soy mas chulo que un ocho, ya que claro, con el tiempo que llevo en bici y haciendo bmx.. solo es un piñón fijo, tan dificil no podía ser... y una p*lla jajaja me he sentido como un niño de 5 años en su primera bici, que impotencia no poder tener los pies quietos cuando voy en marcha.. sobretodo cuando he ido a ponerme los straps (se dice así no?) en marcha... jajaja pues nada, agarrado a una farola y entonces si, a ponermelos.. total, una sensación muy extraña esto del piñón fijo, pero me gusta.

siento el tocho de cosas inutiles, ahora al lio:

me es totalmente imposible clavar la rueda trasera a base de pedal (Skidding se llama verdad?), supongo que saldrá a base de la practica, la cosa es que voy frenando a base de ofrecer resistencia al pedaleo, que si, que freno, pero toma su tiempo, no como unos frenos.. algún consejo? creeis que debería poner alguno de los 2 frenos para empezar?

20. JulesFG

JulesFG Miembro

Yo voy como dices tú, controlando la pedalada y sin los frenos (no soy de 'skiddear', pero si hace falta…), sólo es acostumbrarse y adelantarte al entorno. Está claro que con frenos mucho más fácil frenar y controlarte pero bueno,

Share This Page