Pregunta boba.. para viajar con la bici en el avion (me la llevo al final a Hamburgo!), las ruedas hay q llevarlas deshinchadas o no pasa nada por llevarlas hinchadas?. Yo habia pensado q si están hinchadas = más volumen = más peso… (lógicas rápidas)
El aire no pesa, al menos no los 5 kg de aire que se supone que le puedes meter a una rueda, yo viajo con el monociclo todos los años y lo he llevado tanto hinchado como deshinchado yno he tenido ningun problema, lo maximo que podria pasar es que la presion haga que la camara explote pero ya te digo que a mi no me ha pasado
Sí. En cualquier geometría (excepto recumbent, claro ) la distancia que importa es cierresillín-pedalier y/o cierresillín-dirección, la distancia al suelo no importa para la talla
¿Sillín a la altura para llegar bien al suelo estando sentado? Buuuuuuu!!! Globerooo!!! :rolf Edito, que te había leído mal: si es por rozar los huevecillos con la barra al estar de pie con la bici entre la piernas, no creo que tengas problema, las bicis hoy en día tienen mucho slooping que compensará la diferencia de altura de una 26 a una 29.
Nomeno, al bajarme del sillin y "sentarme" en el tubo horizontal. Ademas, eso es veneno para las rodillas. Pero nada, mi gozo en un pozo, casi 58 cm de tija a direccion en talla 16" Enorme vamos.
una duda rápida... para mantener una buena línea de cadena, cuál es la anchura de eje óptima en un 1x10 y BB de cuadradillo? es que he visto que hay bastantes medidas y ando perdido. unas bielas concretas, necesitan una anchura de eje determinada o se pueden montar en cualquier eje sea cual sea su longitud?
Yo creo que es por eso que dicen lo de llevarlas deshinchadas... Creo que la bodega de carga de un avión no va presurizada como la cabina, así que supongo que el cambio de presión afecta si las llevas hinchadas (a menor presión exterior, mayor presión cogerá dentro y podrá reventar). Por lo mismo, ojito con colarse de polizón en una maleta gigante, que por ahí arriba el aire escasea y, si no mueres antes congelado, boquearás como pez fuera del agua...
Dos preguntitas: -¿ Se puede utilizar una cadena de paso 1/8" con un piñon fijo de 3/32″ verdad? -¿ Cuanto de fiable es un eslabón de cierre fácil en una bici de pista?
- Sí. - Yo lo llevo sin problema. Aunque no es el típico que se usa en montaña (al menos no el que uso yo en montaña).
Cadena de 1/8 en piñón de 3/32, sí, se puede. Al revés no (1/8 > 3/32 ) No asentará perfecta, por lo que quizá tengas algún ruidillo, pero nada del otro mundo. Yo he usado eslabón rápido (KMC en cadena KMC) con piñón fijo y sin problemas. Tampoco voy a lo burro con el fijo, porque ni mis piernas ni mi habilidad dan para ello, pero vamos, uso entre el tráfico y con algún que otro skid sin problemas. El eslabón se une por tensión, y lo mismo le da que la tensión le venga por un lado que por otro, entiendo yo.