El típico de montaña es el de SRAM e imitadores, pero creo que sólo lo hacen para cadenas de 8v, 9v y 10v, es decir, demasiado estrechas para piñones fijos (y para los platos que solemos usar). El típico tampoco se soltaría, pero la verdad que da más impresión seguridad el estilo KMC (las cadenas KMC para SS vienen con él, ni idea de otras marcas)
Hola compañeros. DEsde mi ignorancia casi total tengo una pregunta. Mi potencia se me queda corta porque quiero levantarla un poco más para llevar una posición más cómda por la ciudad porque a mi edad la espalda no me da para más. LLeva grabada los números 22.2. Esa es la medida que tengo que buscar? Y además, alguna sugerencia de una potencia regulable de aspecto clásico (si no es incompatible) para una bici de carretera. ES que así podría modificarla un poco las pocas veces que salga de la ciudad para una rutilla. Gracias de antemano.
gracias por la respuesta! entiendo entonces que para cada juego de bielas concreto sólo hay una longitud de eje válida, es así? alguna idea sobre la longitud de eje óptima para montar un 1x10? el pedalier es de rosca italiana, por si sirve de algo...
Hay una longitud de eje valida, pero por unos mm mas o menos no pasa nada. Para lo que tu buscas, sigue mi consejo, el eje que pidan las bielas deberia funcionar bien. Pasate por la seccion de dh a ver si alguno sabe decirte, que suelen montar un solo plato, aunque pocos usaran ya ejes de cuadradillo.
con un cuadro viejo que tengo (no creo que merezca el nombre de clásica... más bien fierro) quiero montarme un 1x10 para andar por ciudad. alguno sabríais decirme qué longitud de eje de cuadradillo sería óptima para mantener una buena línea de cadena? el pedalier es de rosca italiana por si sirve de algo (imagino que dará igual, pero por comentar... un saludo y gracias de antemano!!
Buenas,acabo de caer por aqui.¿Alguien ha probado el piñon que se pone en lugar del disco de freno para dejarla fija? ¿O donde encontrarlo o si tienen algún nombre concreto para buscarlo por internet?
Y en el besiti tambien http://www.bcity.es/detalle.php?cod=274&fam=1&sfa=14 y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato.
Que rapidez! Muchas gracias! Estoy pensandome de fijar una bici rollo dual slalom que tengo semiabandonada,para hacer un poco el tonto con ella,no sé que tal funcionaría el invento.Si me lanzo os cuento. Un saludo!
Yo tambien lo llevo en unos lemon y personalmente me gusta mas que la rosca con lockring, cumple su funcion perfectamente, no se pasa la rosca del piñon al gastarse y lo mas importante es que no necesito la llave de 20 euros de velosolo...
Con lo de rosca italiana, lo tienes más dificil (ahora el estandar es rosca inglesa!!). En la gama Campagnolo tienes varias opciones, alrededor de 107 mm es una buena elección... ;-)