Venga anda, venga anda, venga anda. Exageraos. Si el del video va a 2 por hora y no se hace ninguna pirula importante. Edito otra vez para decir que llamo exageraos a los de los medios de desinformacion, no de lugar a confusiones.
Lo curioso es que a los peatones que ponen en peligro suele ser a gente que se mete sin mirar ni nada en el carril bici...
Gracias por la respuesta.. Aunque este hilo es un lio, la verdad! Básicamente la quiero por el cuadro, me gusta bastante y creo que puede ser una buena base para una fixie sencilla. Saludos Salva
Hola, me hace falta una dirección de 1" a-head, que me recomendáis?? en 1" pulgada no encuentro mucho y encima estoy pez. S2.
He recuperado mi vieja MTB para ciudad, porque ahora para el curro tengo recorridos con buenas cuestas y prefiero llevar cambios. Mi duda es con el eje de las ruedas: son ruedas de las de cierre rápido, es decir, es eje hueco: ¿se podría cambiar a eje macizo de tuercas? Es por seguridad anti-caco-vándalo. No se si se venden ejes macizos así sueltos con sus tuercas, ni si se puede desmontar un eje y poner el otro sin tener que cambiar el buje entero. ¿Alguna solución a esto?
¿Alguien me facilita el articulo, o el post donde se trataba el tema de la obligatoriedad de llevar un freno de accionamiento mecanico por cada eje de la bicicleta? Llevo un buen rato y no encuentro un cagao.
http://www.boe.es/boe/dias/1999/01/26/pdfs/A03440-03528.pdf Eso era Re-edito: sabiendo que se puede alegar que se actúa frenando sobre la rueda trasera contrapedaleando y que bastaría un freno delantero, la norma deja claro lo siguiente No creo que se acepte contrapedal como sistema de frenado homologado.
Tengo unos geles caducados desde agosto y este domingo tengo una carrera, los tiro y no me lo pienso o no pasa nada por tomarmelos? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
yo me los tomaba. no es nada temerario tomarte algo caducado unos dias. que haya pasado la fecha no quiere decir que no se pueda, de hecho, lo que pone es"a consumir preferiblemente antes de" o algo parecido. si dijeses que estan caducados de hace dos años...pues igual si se pueden estropear, pero por unos dias...
Pon unos de estos y a rodar http://hangripp.info/pinhead-key-lock-skewer-set.php EDITO: Los he visto mejor de precio que en esa página, solo la he puesto a modo de ejemplo.