Mi deore tiene desde el centro del eje hasta la parte mas baja de las patillas de freno unos 60 mm cuanto mide esta distancia en el que tienes a la venta dirty?
No, el mío no te vale, es de los cortos. Te lo decía porque radius tiene 3 medidas, creo: 39-49, 47-57 y 59-76. Estan muy bien de calidad, son bonitos estéticamente y son baratos, lo que no se es en Vigo, dónde se pueden comprar...
Una pena que sino te lo pillaba que ademas estaba pensando en cambiarme la maneta y ponerme una tipo cross... pero bueno me tocara buscar, gracias de todas formas!
+1 a los Radius. También tienes otras opciones en 47-57 si con esa medida te vale: DiaCompe tiene los BRS-101 (el 100 es el de 39-49) y Miche tiene unos, no recuerdo modelo, que es el que llevo yo ahora y funciona de lujo también. Eso sí, ambos son algo más caros que los Radius.
entiendo que quieres llevar al perro como el numero 3, no??? opino que es mas divertido ponerle un arnes al can, una linea de tiro atada a la pipa de la direccion...y enseñarle a tirar.tu te diviertes, el perro hace ejercicio y llegas donde quieras en un plisplas
Quiero pillarme esta rueda http://bicisholandesas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=16_63&products_id=440 es de 28" y quiero meterle una cubierta de 700x25 tipo continental supersport ¿es posible? o tendré problemas?
Como experiencia deportiva tiene que estar bien, pero no termino de verlo para meterse entre el tráfico de la city xd. Además, aún tiene 6 ó 7 meses, así que tampoco es plan de matarle a hacer ejercico.
Hombre por lo menos esta parece tener un acabado mucho mejor que la otra, a mi la notorius me parece demasiado basta... Hay mas informacion sobre esta?
Como conoces lo bueno Carlitos...jijiji Esta es para mi la mejor opción ahora mismo, peso de IO valiendo 4 veces menos. Supersix Wheels Para tubular, 650 grm, a "precio ****". Edito: Ya ha puesto Charli el enlace.
Es que no hay color, yo no estoy muy puesto en el tema pero estoy interesado en ponerme en el tema jajaja aunque bueno no me lo pueda permitir el saber no ocupa lugar... alguien con tiempo que me quiera arrojar algo de luz sobre este tema?
Hola haber si me podeis ayudar, quiero comprar una fixie o single speed lo mas barata posible. estoy arto de que me roben la bici!!!! cual me recomendais y donde comprarla en BCN o internet.