Seguiré vuestros consejos y dejaré los platos tal y como están no los toco, la piñonera es de 8v (13-26), supongo que podré subir bien las cuestas de mi ciudad que tiene unas cuantas además muchas veces llevaré al peque detrás en la sillita así que 13kg de niño mas!!!
Pregunta rápida a la vez que posiblemente ********** ¿se puede montar una horquilla con tubo de 1 1/8 en un cuadro donde había una horquilla de 1"? No sé si existe algún juego de dirección que permita semejante encaje,..
Siempre puedes lijarla hasta que entre. Aunque es un coñazo, de 22,2 a 22,0 no hay mucho, y Sheldon Brown da su aprobación.
Esta tarde estaba currando y mi padre me fue al decathlon a pillar un candado que me urge bastante y que en la web tenian a 25 euros, el abus mini, fue y como no estaba me trajo este otro http://www.decathlon.es/u-3-lock-id_8129919.html Alguien me podria decir si merece la pena? son 20 euros y serian periodos cortos de tiempo donde siempre la tengo a ojo desde una ventana o asi...
Ahí está doctor, para que andar con tonterías, lo que yo me imaginaba,... pero ponerla en mi cuadro y no buscar opciones para poder adaptarla,... (ya sé que una de las cazoletas no está en su sitio)
Como puedo lavarle la cara a este cuadro? Es que me da pereza y pena repintarlo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias mil!!!!! De todas formas no sé si se aprecia en la foto pero hay zonas sin pintura donde está oxidada (es de acero)
Un poco de óxido nunca mató a nadie. Si quieres que no vaya a más, un poco de lija suave en esos puntos y "Oxino".
Será cuestión de prioridades o de no apreciar especialmente la marca (quizás por ignorancia) pero para el tipo de bici que es yo ya te he puesto la opción que adoptaría, bicicleta de 100 € restaurada
Ya la tienes, ya la has pagado, no te comas el coco: si te lo pasas bien con ella, y no te da problemas, tira millas. Es que lo de los precios después de haber pagado/comprado no se deberían de andar comparando, que casi siempre nos llevamos disgustos...
Supongo que no la encuentras porque no hay El casco sólo es obligatorio en vías interurbanas, salvo en subidas prolongadas. En ciudad (aún) no es obligatorio, por lo que no está reglamentado. Yo también me vuelvo loco cuando quiero buscar alguna normativa en la DGT, así que al final ya me las se de memoria... Exacto, ya sea con bicis, móviles, raquetas de tenis o coches, si después de comprar preguntas o comparas te acabas preguntando si no elegiste mal. Hay que evitar eso, que la vida es muy corta como para andar comiéndose el coco con esas cosas. En su momento te pareción la mejor opción, pues genial, a disfrutar de ello sin pensar en nada más!
Muchas gracias el lunes me pondré poco a poco con ellas. Como quiero hacerla low cost estuve mirando unas ruedas no logo en Uk que salen bien de precio. Saludos y gracias otra vez. Iré poniendo dudas a medida que encuentre problemas, que habrán unos cuantos jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2