Interesante, aunque veo que hay que ser bastante manitas y cuidadoso para que quede perfectamente, de todas formas habría que verlo de cerca para ver cómo queda realmente. Lo que no encuentro en la página es una muestra de cada uno de los colores/patrones disponibles.
Voy a montarme una fixie y la duda es el cuadro entre estos dos(lo que llega mi presupuesto) leader 725 o visp haber si podeis aconsejarme.
¿cortais las tijas (para ahorrar peso)? acabo de montar una de 35cm en un cuadro de geometría clasica y me parece excesivo. Si es asi, ¿cuantos cm dejais dentro?
Tienes que dejarla de manera que la tija sobrepase el cruce entre tubo horizontal y tubo de sillín. Para no forzar esa zona.
Lo normal es comprar la tija que vaya bien con tu cuadro, aunque con la tendencia actual de cuadros con sloping positivo, cada vez es más difícil encontrar tijas cortas. Tampoco es que vayas a ahorrar mucho peso...
Fixie Leader 725 o Visp Voy a montarme una fixie y la duda es el cuadro entre estos dos(lo que llega mi presupuesto) leader 725 o visp haber si podeis aconsejarme.
Realmente creeis que es tan difícil colocar éstas pegatinas?? El único problema que le veo es el de cortar bien los extremos, la verdad es que a mi me parece una buena opción para 'disimular' un cuadro con un poco de óxido. Cómo digo otra opción seria decapar y pintar pero eso ya requiere más tiempo
Una pregunta muchachos Voy a Londres de vacaciones una semanita el mes que viene y me gustaría ver alguna tienda de bicis wapa, alguna recomendación? O algo así relacionado con la cultura de la bici tan arraigada en ese país.. Muchas gracias!
Duda sobre tallas porque me han comentado que los cuadros de pista dan menos talla respecto a los cuadros normales tipo create es asi ?