E tenido una create y la talla era una 59 y iba bien por eso si la 58 da menos talla me vendria de lujo digo yo xD
E tenido una create y la talla era una 59 y iba bien por eso si la 58 da menos talla me vendria de lujo digo yo porque mi talla seria una 56-57 y en casa de q la 55 de menos talla q una rollo create no quiero ir con el sillin a tope -__-
Pues entonces pillate la 58, a mi es que no me gustan con el tubo horizontal muy largo, por eso te recomendaba la 55. Ahora que lo pienso esos cuadros estan medidos de centro a salida, 58 es tu talla entonces.
Hola gente, He comprado un cuadro look kg 223 de acero para hacer una singlespeed, el problema es el siguiente; tiene pedalier de rosca francesa de 68 mm y no se que pedalier montar, me han dicho que hay unos que son sin rosca para cuando se te ha dañado el pedalier pero no se cuales son ni donde encotrarlos. Mi idea era montar unas bielas lasco de cuadradillo, estas: http://www.ebay.es/itm/LASCO-Track-...065?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item460386edc9 y el cuadro es este: http://www.ebay.es/itm/200837770647...:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_16668wt_1328 que alternativas tengo: hacer la rosca inglesa, poner dos rosca de derechas, o comprar el eje de pedalier para cuadros dañados. No se que medida tiene que tener, los 68 mm que son de ancho de caja de pedalier? Las caracteristicas de las bielas son estas: BCD: 130mm Chainring 46T Compatibility: 1/2"x1/8"Chain Chainline: 43.5mm (Chianline could be adjusted by moving the chainring inside the crankset arm) BB Axle: Square (103) NOT included No se que hacer, para no tener problemas de alineacion de la cadena, como quiero que sea single speed al poner los espaciadores en el buje trasero igusl soluciono la alineacion de la cadena?. Si me podeis echar una mano...perdon por el tocho Saludos
Estoy teniendo un problema y es que se me sale la cadena en los primeros 100 metros. Llevo piñon 1/8 con cadena 1/8 y plato 3/32, hasta ahora nunca he tenido problemas pero ahora voy rodando escucho un clack fuerte y se sale la cadena. He estado fijandome y parece que la cadena tiene una pequeña torsion, lo que me hace pensar que puede ser ese el motivo. Alguien ha tenido este problema?
Compra por ebay un pedalier de veloorange de rosca francesa, que los tienen en todos los tamaños (opcion cara) o vete a que te repasen la rosca (opcion mas barata). Yo he probado las 2 y bien.
No veo necesario hacer un hilo para cada modelo de bici que tengamos por aquí. No creo que tenga usuarios suficientes como para abrir un hilo.
Muchas gracias Lemon K, ya he escrito a bcity y también a MBP. Si veo que no contestan ya les llamo o voy directamente.
Perfecto Charlichin,entonces preguntado de otra forma;Donde preguntaré por luces clásicas relacionadas con esa bici?;Donde expondré mis preguntas,mis impresiones,mis fotos :?: No quiero meter la pata y empezar con buen pié en estos subforos 8) Gracias nuevamente de antemano...
En este mismo hilo puedes plantear tus dudas. Si quieres enseñarla, usa el hilo de "Ese pedazo de máquinas urbanas". Pero si de verdad quieres abrir un hilo, que valga la pena, con mucha información sobre la bici, fotos, pruebas...
Preguntilla para entendidos en restauración. No quiero usar decapante para eliminar la pintura, quiero eliminar la pintura con lija. ¿Algun accesorio para taladro o dremel que me pueda venir bien?. Gracias
Las brocas de lija en abanico van guay, pero sin decapante será un curro de carallo. Lo bueno es que tienes diferentes tamaños de broca y de grano. Y como una imagen vale más que mil palabras, me refiero a esto:
Vuelvo al principio; ¿Donde se puede conseguir información fiable para coseguir iluminación clásica y cromada con o sin dinamo para una bici tipo Specilized Daily o Roll 8 ? Siento ser repetitivo pero me urge saberlo...
Chicos tengo mi hermosa Bicicleta Apex Back diamond pero los piñones saltan mucho, ya debe ser por los años encima la falta de cambio de cadena y bueno ahora necesita cambio de pastillas de frenos y espero que no de de palaca de cambios queria saber si me recomiendan comprarme una nueva bicicleta de ciudad o repararla, mandarla a reparar o esperar a la magia de navidad.. Es parecida a la de la foto pero no la mia tiene suspencion delantera
Nose si con suspensión será tan bonita pero desde luego... comprate una piña nueva, cambiale las zapatas, cadena y a pedalear. Ahora si lo que no te gusta es la bicicleta y quieres aprovechar la excusa para comprarte otra ya es otra cosa.
alguien conoce alguna cinta de manillar en piel/cuero o simil que no sea la Brooks o Blb ?(unos 50€.....por eso las descarto)