Algo asi http://www.ebay.es/itm/DEDA-LEATHER-EFFECT-ROAD-BIKE-BAR-TAPE-/370635974969?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item564ba02939
la habia visto pero me gustaria en negro y que no ponga nada......la verdad pido bastante,pero dejarme 50€ en una cinta de manillar como que no entra en mis planes.(que es el precio de la Brooks) Creo hay una Fizik pero no he visto ninguna en directo para ver el acabado y tacto.
Hola!!!Un amigo queire quitar los tres platos y poner uno solo, cual recomendais para ciudad???Y bielas??? cuanto mas baratuno mejor, gracias!!! :roll:
Alguien sabe que tal funciona el buje sachs torpedo de 3v con freno contrapedal? es de buena calidad? gracias.
Hola, acabo de comprar un cuadro vitus 992. El cuadro venía con una dirección que no era la OEM. Por las especificaciones que he leido en internet lleva una dirección integrada de 1" pero también he leído que la gente ha tenido problemas para encontrar una que sirviese. Así que pido ayuda para que me digáis cuál es la que necesitaría, adjunto unas fotos: Un saludo y gracias de antemano
Parece que este es eso, el hilo de las preguntas...ahora hay que buscar el de las respuestas :meparto
jajaj. totalmente picha. no tiene mucho éxito , somos muchos preguntando y pocos respondiendo. tal vez si respondemos mas todos.... solucionamos el problema.
Depende de lo que tenga montado, es de carrera, mtb? Los platos que tiene son atornillados o remachados? que tipo de pedalier? Como ves, depende de muchos factores! Datos, datos!!
Tengo un cuadro MTB con punteras traseras a 130 mm. Quiero darle uso urbano con ruedas de 700 (que caben) y frenos V. ¿Sabe alguien de algún modelo de freno que llegue a la llanta desde los pivotes? Hay unos ~65 mm, frente a los 30-35 habituales.
me parece que no existen. lo que si tienes en el mercado son una herraduras, que se anclan a los soprtes de los frenos y te permiten colocar los Vs o los cantis en la posicion correcta para rueda de 700. echa un vistazo en chainreaction, creo recordar que eran de mavic y salia por 26 o 27 euros cada herradura
One question, ¿son compatibles unas manetas de freno campangolo con un grupo de cambio Shimano 105? Se me ha partido una de las manetas para cambiar y he conseguido unas manetas de freno de segunda mano campagnolo, el caso es que tengo en casa cambio y desviador shimano 105 y no sé si me dará problemas una vez esté todo montado, y no suba/baje bien la cadena; o debo buscar unas manetas shimano y que todo sea de lo mismo.. Saludos y thanks!
Hola! alguien sabe donde puedo conseguir una tuerca para unos bujes como estos? Probé con las que tengo por casa pero nada, no van ni la de los bujes miche, ni la de los novatec... tampoco tengo herramientas para medir el diámetro... Gracias!
Edito: busqué en ebay y las hay por 50€ ... busco algo más económico, me da igual si no son campagnolo... disculpad la repetición...