ok gracias, quiere decir desde donde esta el eje que sujeta con la horquilla al eje donde va el centro de donde va el manillar
¿Alguno habéis usado alguna vez estos retrovisores pequeñitos que van en los cascos? Nunca me había planteado su utilidad y el otro día un ciclista urbano con el que entablé conversación me dijo que él "por ciudad" no sale sin su miniretrovisor en el casco, que le había librado de muchos sustos y tal...
Seguro que son prácticos, pero a mi me da rollo llevarlo tan cerca de los ojos en caso de caída (hablo de unos que son tipo el espejo del dentista, no sé si son de los que tu hablas).
¿Alguna alternativa al Nitto RB-002? En casi todas partes está agotado o piden auténticas barbaridades y de segunda mano no sale ni uno. Todos los demás bullhorns tienen caídas demasiado pronunciadas y los que no, no me terminan de convencer. ¿No hay ninguna marca que venda réplicas como ya hay con el RB-021?
Se puso de moda por premium rush xD El de origin es parecido http://www.google.es/search?hl=es&q...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=aNS7UK-oO4O3hAfOooCABQ
Pues casualmente la vi ayer y ni me fije que fuera el RB-002. El Origin8 es justo a los que me refiero que no me gustan. No termina de convencerme estéticamente, le falta la ligera caída y retraso que tiene el RB-002. Este es totalmente plano.
Tuve la oportunidad de examinar un espejito de esos de un casco de un alemán... Clavadito en tamaño al de nuestros "amigos los dentistas". La verdad es que peligroso no parecía. La varilla era de algún tipo de plástico/goma suficientemente flexible como para no causar daños y el espejito era de quita y pon con rótula... A mi me convenció pero sacarle información a ese hombre me pareció complicado
http://www.gottaridebikes.com/Merchant2/graphics/00000001/Stratos.jpg PEOPLEHATER...Que tal alguno de estos?
Yo utilizo un manilla tipo bullhorn de Polo&Bike nose si esos tienen mucha bajada de altura. pero me resulta comodo
No había caído en esta opción. El 200 es muy similar al Nitto. Miraré a ver precios. El polo&bikes es idéntico al Origin8. De hecho creo que los fabrica la misma empresa. Could be...
Hola,me quiero hacer una urbana y tengo dos dudas. La primera es que necesito una horquilla de carbono para disco y rueda 700 Y la segunda es que quiero un buje de esos que frenan al tirar los pedales hacia atras(no se como se llama) y además con nexus....jejeje Quiero qué sea algo especial ya que el cuadro lo es...es un bmc pro machine que he conseguido a muy buen precio!!!
la horquilla la de una 29er en chain hay y el buje nexus contrapedal lo tienes sin problema lo que pasa es que montar eso en un pro machine acongojado me has OMG