No podrá pasarme lo mismo con estos bujes? Que se salgan las bolitas o algo digo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Se me olvidó decir que no tengo ni idea de mecánica de bicis ni herramienta específica. las ruedas no están muy torcidas, son de carretera, solo es por el apso de los años.
Por lo que dice tu enlace son unos bujes sellados, a ver si alguien que controle del tema dice como cambiar el eje en un buje de estos...
Son los unicos que había encontrado ( otros tambien que son iguales pero de otra marca en ebay), pero es que quedan como el culo puestos Gracias de todas formas.
Sí, la verdad es que quedan muy feos. Yo lo llevo, pero mis bielas son de 130BCD por lo que los agujeros sobrantes quedan mucho más disimulados, apenas se ven, pero con bielas de 110 la cosa cambia
estoy pensando en pilarme las chrome para spd, alguno las tiene y me puede dar opinion? se notan mucho las calas cuando estas caminando? y ya una ultima y mas general, conoceis alguna tienda española que las comercialice o me toca tirar de iternetes? gracias!
Yo no las tengo, uso la bricochapuza que hice con unas Vans, pero me llevan tentando mucho tiempo ¡así que si al final las compras esperamos una review en condiciones! Por otro lado, no se si serán de tu estilo, pero echa un ojo también a las DZR: https://www.dzrshoes.com/shoes hace un par de meses leí en algun sitio un artículo sobre ellas donde las ponían bastante bien.
Me podeis recomendar un cuadro nuevo, a ser posible de aluminio aunque no descarto acero, para montarme una SS urbana y que no pase de 150€? Que os parecen los cuadros EINZIG ? o los que venden en Ebay USA EIGHTINCH ? como estan las aduanas desde USA ? Saludos
Yo las tengo desde hace un par de semanas y en mi grupo hay 2 o 3 pares mas... Al principio son un pelin duras para andar, pero te vas haciendo a ellas, igual que unas Slip-on al principio. Se nota un poco al andar, pero mucho menos que llevar una chincheta pinchada a la suela (por poner un ejemplo...). Lo mejor de todo es el pedaleo, con la rigidez justa y el enganche no da problemas. Aqui en Alicante se venden en The Bend, Mario ha traido ultimamente un buen cargamento de Chrome. Podeis buscar la tienda en facebook o preguntarme a mi cualquier cosa por privado, que no hay problema!
Del Einzig ya diré mis impresiones cuando termine el montaje, tal vez para el fin de semana Si es para urbana, el peso no es lo más importante (porque supongo que irás cargado con mochila/alforjas, guardabarros, antirrobo, etc...), siendo así el acero es mejor material para ese uso, ya que es más cómodo que el aluminio, que es mucho más rígido. Aduanas, desde USA y desde cualquier parte fuera de la UE, te las comes sí o sí. Puedes tener mucha suerte y que no te lo paren, pero hazte a la idea de que te lo paran seguro. No recuerdo como eran los aranceles para bicis o partes de bici, pero eran bastante caros
RESPUESTA A ZAPAS CHROME Vigues supongo que ya estas hasta los guebos de las botas de claqué hahaaha Mirate las DZR que te dice txeke! Son una pasada, mucho mas guapas que ls chrome. En este enlace tienes las dos, valen una pasta pero merece la pena gastar en unas buenas zapas. http://www.alwaysriding.co.uk/para-los-pies-148/zapatillas-de-ciclismo-218/ Si tienes alguna duda mandales un Email en castellano, la dueña es de BCN, y si te confundes de talla te los cambian sin problema
cuanto mide en milimetros una rueda de 20 pulgadas? el caso es que le queria montar un cuenta a la plegable para ver lo que da de si en velocidad y eso , el cuenta que tengo en casa parado no tiene opcion para ruedas de 20 pulgadas y me pide una medida en mm he mirado en las ruedas y no sale nada
Normalmente esa medida es la longitud de la circunferencia de la rueda, el desarrollo, vamos, lo que avanza la bici en una vuelta completa de rueda. Ponte en el pasillo, pon la válvula de la rueda delantera en la parte de abajo y marca el suelo en ese punto con tiza por ejemplo. Ahora mueve la bici en línea recta y justo donde la válvula vuelva a estar abajo del todo haz otra marca. La medida entre ambas marcas es la que debes poner en el cuenta, en mm (si son por ejemplo dos metros con 17cm pones 2170).
lo mejor es que lo midas tu ya que no todas las cubiertas son iguales. Marca un punto como referencia en la rueda y a la vez en el suelo, avanza en linea recta con la bici hasta que la rueda de una vuelta completa y la referencia marcada se encuentre de nuevo con el suelo m, marca el segundo punto en el suelo.Mide la distancia entre los puntos, y en mm lo introduces en el cuenta...si quieres mas precision restale 5mm para tener en cuenta la presion que ejerce el ciclista al ir sobre la bici. un saludo
Hace quince días le compré mi SS a un miembro del foro y me la envió por una empresa de paquetería (en Coruña me la entregó Puga, una empresa local que debe de tener acuerdo con la del compañero de Valencia). Coste del envío: 15 Requisitos: desmontar y proteger con plástico de globos y corchopan las dos ruedas, el manillar y los pedales, y metida en la caja de una bici, supongo que se pueden pedir en las tiendas de bicis antes de que las tiren ;-). Y en un día en casa!