Yo he puesto unas manetas ritchey antiguas, como de 15 años a mi antigua flaca y frena de cine, no es igual que los mandos de carretera pero muy aceptable, la rueda trasera la bloqueo a placer.
Yo tengo unas manetas vbrake (de metal la pinza y palanca) con frenos de caliper de carretera. Frenas mal, cuando las zapatas llegan a la llanta o aprietas muy fuerte la maneta o nada, es lo mejor si no quieres bloquear la rueda trasera. Yo tengo ya compradas unas manetas de BMX por 6 y estas navidades las cambiaré. Para distinguir una de vbrake de una de caliper o cantilever mide la distancia entre el enganche del cable y el pivote donde gira la palanca, si hay 2.5cm es para caliper, si hay 3.5cm es para vbrake (más o menos, cuanto más corta la distancia más fuerza harán las palancas). Un saludo
Gracias compañeros, el tema es q son unas manetas shimano bastante decentes con cambio integrado q no queria cambiar y q van bien pero lo queria adaptar a otra bici clasica con frenos antiguos y no se si me servira
¿Alguien sabe cómo está el tema del ciclismo urbano y el fidsec en Praga? Hoy me han confirmado que voy para allí tres meses y me gustaría hacerme con algo para moverme por la ciudad. Lo malo que he visto que muchas calles están adoquinadas y creo que con una flaca sería bastante incómodo moverse.
Prueba y ves si la frenada te convence. Cuando les expliqué mi caso a varios tenderos no me entendían, ellos ponían la misma maneta a todas las bicis que les venían para reparar y listo, de hecho las manetas que me llevé según el tendero eran para V pero al medir el recorrido del cable vi que en realidad eran para bmx.
El centro tiene bastante adoquín, pero cuando estuve no me fijé en sus bicis. Yo ahora voy con 700x32 por ciudad con una presión de 4 kg y el adoquín madrileño sin problemas. También está el asunto del tranvía y sus vías.
Sí, también está eso. La verdad es que tiene pinta de ser una ciudad que se presta más a llevar una MTB que una flaca.
Alguien me sabria decir si Laiz tenia modelos de pista? he encontrado uno a la venta pero no se porque me da que osn soldadas las punteras....
Estas navidades me gustaria poner una rueda delantera nueva a bicicleta, estoy dejando la bici rollo clasico, quiero poner una Velocity deep V, tienen pista de frenado?Donde hacen buenos precios por el montaje. De todas formas...si alguien tiene algo parecido en ventaa lo que estoy buscando...que me lo enseñe.
Si la dejas en plan clásico, por que le buscan una rueda de perfil? Yo le metería algo de perfil bajo, y de esas aquí mismo te venden varias...
la quiero dejar en plan clasico, pero es que no encuentro unas de perfil bajo, cromadas y fina fina. Me gusta mucho la H+Son TB14 pero veo que el ancho es bastante gordote no??? de 23mm. http://hplusson.com/products/TB14
No te hace falta irte a algo tan actual para tener cosas sin perfil, es más aunque las tb14 me flipan hay llantas de toda la vida sin perfil que estan muy guapas sin ir mas lejos las rigida chrina que ya han salido por aqui me parecen muy guapas
no hay en el "se vende " unas con uno haros Ambrosio ( o como se diga..), super chulas, me parecieron.
Las he visto. Lo que pasa es que las estoy buscando cromadas, nose si se dice así... Me refiero a que la quiero plateada brillante, como la que actualmente tengo Rígida delante en mi bici. Pero el perfil que tengo lo veo muy ancho, llevo ruedas de 23 y con el ancho de la rueda cuando voy montado casi no sobresale la cubierta. Hace un par de días la puse en el post en el que presentamos nuestras bicis por si queréis ver a que me refiero Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
hola , he encontrado esto a muy buen precio y lo voy a comprar , me comentan que las ruedas son de medidas 650x28 ¿ alguien me puede decir que tipo de medidas son?