Si sabes radiar, monta los suntour con los aros mavic Se serrucha con lo que tengas a mano, pero la recomendacion, es no hacerlo. Siempre acabas arrepintiendote.
¿Alguien ha sufrido o viene sufriendo de dolores de espalda relacionados con la bici? Hace unas 3 semanas que me viene doliendo la zona de los lumbares, sobretodo el lado izquierdo. Hasta ahora nunca me había dolido. Hago unos 100 km semanales en uso urbano. No descarto que sea por una mala postura pero tengo la siguiente duda: Hasta hace 3 semanas iba con un 46-15 en fijo, tuve una caída tonta y jodí el puente de freno delantero, tras la cual tuve que quitarlo y cambiar de desarrollo a un 46-17 para poder frenar sin joderme mucho las rodillas, a la espera de pillar un puente nuevo y volver al piñón de 15. El tema es que con el desarrollo actual no paso de los 43 km/h, pero a esa velocidad voy haciendo el molinillo a full y a veces hasta el culo va dando pequeños botes en el sillín. Como nunca antes me había pasado (y al coincidir con el cambio de desarrollo) me pregunto si puede haber relación.
Yo llevo un 46/17 con el sillín bastante levantado y en las avenidas suelo ir haciendo el molinillo, rebotandome el culo como tu dices, y nada, sin dolor (hago 15km al día en urbano). Mira a ver si la posición del sillín (no altura) ha cambiado tras el accidente, es muy raro, si no es por el golpe, que te duela solo en un lado en esa zona.
Gracias por la respuesta. Yo también creo que es raro, por eso preguntaba. El sillín está como siempre, y creo que si fuera por una mala posición el dolor ya me hubiera venido antes. También podría ser por un mal hábito a la hora de hacer skids (Con el anterior desarrollo los hacía en contadas ocasiones). Vamos que por motivos no será, incluso causas ajenas a la bici. En todo caso, si veo que va a más no me quedará otra que visitar al matasanos.
Voy a comprar la tija Nitto SP72 pero indica dos medidas:30mm y 44mm,¿corresponde a la separacion de rail del asiento? Gracias
Es la distancia de raíl a raíl. Normalmente es de 45mm (44) pero hay sillines de pista antiguos (y otros, supongo) con menos distancia entre raíles (30mm). Es como una dirección que vendan en rosca inglesa (la normal) y francesa (antigua y rara).
La bici no me frena todo lo bien que me gustaría. Si montado en la bici aprieto la maneta a tope no me bloquea la rueda trasera, y problema de pastillas no es porque las he cambiado, puede ser problema de la llanta?? He lipiado las llantas con agua y nada todo igual, lo arreglo? Alguna idea?
Nos faltan datos para el diagnóstico. Tipo de frenos, de maneta...una foto ayudaría. Las llantas límpialas con algo que se lleve la grasa, no con agua sola! Son llantas de alu?
Los frenos son unos Campagnolo Athena de hace ya bastantes años, mínimo 15 las manetas de cambio igual son manetas combinadas con cambio. Las llantas son de aluminio. Gracias
Hola...se que algún forero hace o tiene referencias de quien hace pegatinas en vinilo adhesivo para bicicleta. Me podéis dar alguna referencia de alguno? El tema es que quiero hacer unas letras y dibujos en color blanco, con el resto de la pegatina transparente para la bici...y en una imprenta de al lado del curro, me dicen que ellos el color blanco en adhesivo transparente no lo hacen.... saludos y feliz 2013
Cierras el puente y subes la pestaña cuando aprietas el cable? Tiras bien del cable cuando aprietas el tornillo? Mira si es eso.
La verdad es que tienen razon por un simple motivo y es que el BLANCO no se puede imprimir en las maquinas tradicionales de vinilos. Tendras que buscar a aluien que te las haga en serigrafia o directamente hacerlo en vinilo de corte de manera que las letras serán independientes una de otra. De que bicicleta son? dependiendo de lo que sean y lo que me toque en el curro en los proximos dias/semanas podria hacerlas yo...