Bueno, ya lo pregunté en el hilo de plegables, pero a ver si alguno tiene respuesta: He contactado con Crupi BMX y al parecer no hacen llantas con 20 agujeros porque ya no fabrican ellos, así que mi gozo en un pozo. La otra opción son las Kinlin XR-19 pero no las encuentro por ninguna parte. De todas maneras, no tengo prisa porque ni siquiera he estrenado la bici, pero me gustaría tener alguna referencia para el futuro. Saludos.
He visto este porta candados para el cinturon. http://fabrichorse.com/lock-holsters.html Esta bastante chulo, ademas a un precio bastante bueno. Pero no encuentro na por Europa. Sabeis algo parecido? O donde pueda encontrarlo? Como cargais con las Uses cuando no llevais ni mochila ni nada???
Carlitos, SUNringle Assault Alexrims DA22 y R390 Velocity Fusion Weinmann 4019 Maddux DRX4000 Por decirte alguna, en alibaba tienes chinorris alguna que otra, pero sin banda, ya es mucho pedir.
Gracias, Sucio! De las que me pones, sólo valdrían las Weinmann porque el resto no dan opción de 20 agujeros. De todas maneras son un poco pesadas, ya que 372 gramos para ese diámetro es más de lo deseable, al menos para mi proyecto. Seguiré buscando, porque lo de los 20 agujeros es un must, ya que el buje delantero es algo especial (74 mm OLD).
Cunt! Pensaba que los joles eran de libre elección entre esos 3... Las Alexrims tambien estan en 20H, pero tampoco son ligeras.
Habrá que seguir investigando. Una pena que las Crupi Rhythm Mini no las hagan en 20, porque son ligeritas y muy molonas.
Me asalta una terrible duda : acaba de llegarme una horquillita de carbono to reshulona y al colocarla en la bici con la potencia (ahead) veo q es demasiado corta. Cuanta distacina es aconsejable desde el final del tubo de la horquilla hasta la parte superior de la potencia dónde colocamos la tapa? tanto es asi q como la araña esta un poco más hundida de lo normal el tornillo no me coge y tendría q comprar uno un poco más largo. Corren peligro mis dientes? hay distancia min/max de seguriad?
Una duda rapida es el mismo extractor de Bielas, para las de cuadradillo que las circulares???? Gracias.
despues de la direccion metes la potencia. y con que falte un par de mm del tubo para llegar al borde de la potencia. Suf. mete la araña hacia dentro y ponle otra nueva
vale, eso lo sabias. pues no se... es dificil de explicar pero yo diria que teniendo en cuenta las paredes de la parte de la potencia central que corte con el tubo de la horquilla. De todas formas hay potencias con diferentes alturas
Gracias mr 275, lo normal es q queden como 3-5 mm pero es q la longitud de la potencia es de 4cm. La parte de tubo agarrado es de 27mm y la distancia hasta llegar al borde de la potencia es de 13mm y no se si eso es excesivo
La potencia debiera abrazar bien el pivote de la horquilla exceptuando los 1-3 mm superiores para asegurar que la tapa presiona bien la dirección al apretar el tornillo. ¿Se puede dejar más espacio? Pues creo que no más del 5-10% de la altura del cilindro de la potencia. Otra cosa, acuérdate de me debes un envío ;-)
exacto lo normal es entre 3-5 mmm como dices,realmente no se como afecta esos 10mm que te faltan....( a mi en una de mis bicis me sobran y queda antiestético tener que poner separador arriba...) Solución no es....pero si llevas distanciadores debajo de la potencia mira de quitarlos (posiblemente no vayas cómodo) o quien dice quitar los distanciadores...tambien buscar una dirección más "baja",todo eso para aprovechar la horquilla,aún sacrificando comodidad. Si puedes hazle una foto,estas cosas vistas "insitu" siempre son mejores.
me queda me queda :cry: ya no hay espaciadores abajo y tengo q buscar un tornillo más largo y además no estoy convencido de q cogiendo solo 27mm sea seguro para mis dientes
Me autocito. He encontrado este adaptador de Stronglight para 74/110 BCD, sería para colocar como un solo plato de 46T en unas bielas con BCD 74, ¿lo veis muy endeble y poco de fiar al ser tan largos los anclajes del plato? A ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us
Gracias por las respuestas. En cuanto a mi búsqueda de un cuadro pequeño, en bikeisland.com hay tallas 47 y hasta 44. ¿Alguna opinión de www.bikeisland.com?