Uffff,.. la silla del niño (niña en mi caso),.. yo no contaba con que se notara tanto,.. en llano vas como si nada, pero llega una cuesta y parece que se empinara el triple de lo que es,... yo tuve que ponerle un 28 con el 40d para pasar sin sudar (camino de la oficina y del cole) las cuestas.
Estuve buscando por la red y no encontre nada de informacion acerca de los cuadros Tifosi, alguien me podria dar algo de informacion? Esta semana deberia llegarme el cuadro de Perepep y megustaria saber algo mas que lo de su web... Aun no tengo el montaje decidido pero barajo varias cosillas....
Buenas a tod@s, Quería preguntar que es lo mínimo que debo comprar para hacer esta joya que compré hace unos meses para hacerla ss/fixed con un presupuesto bajo ya que la quiero empezar a usar en Madrid en un mes. Por casa tengo un freno delantero, nada más. Gracias mil Enviado desde mi Nexus 7
Para hacer una conversión barata la pasaría a SS: - 1 piñon libre 4 € - 1 cinta de manillar 6 € - 1 cadena 6 € - 1 puente de freno trasero (segunda mano) 10 € - Manetas de freno (segunda mano) 10 € - Cableado nuevo (fundas y cables de freno) 12 € Por menos de 50 € la dejas lista para andar
Y para fixed? Quiero poner una rueda con buje Flip flop. Donde podría comprar una barata? Gracias mil Enviado desde mi Nexus 7
Buenas, tengo una duda, hay cuadros que son de pista y crono ha la vez? Es que he visto un cuadro que trae las punteras de pista y el postigo para poner los cambios, ademas del guiacables en el cuadro. Es un cuadro antiguo. De primeras creia que era una modificacion pero he estado leyendo en google y parece que antiguamente se hacia. Saludos
Para Fixed yo ya no aprovecharía los platos y bielas, los puedes doblar en cualquier frenada brusca. Ya te meterías en más lios, plato y biela, pedalier, rueda trasera,.. no creo que bajes en total de los 100 - 120 €
Me refiero a fabricacion, calidades y demas no los modelos que puedes verlos en su web, de todas formas gracias
cuando un cuadro dicen que esta "hand brushed and 2K clear coated" que significa? que esta lacado? mi ingles es patetico...
Buenas: en el tirante derecho de las bicis de carretera antiguas, a unos 10 o 15 cm. de la puntera hay un nipple o una pequeña pieza soldada de unos 5 o 6 mm. de diámetro y que sobresale unos 8-10 mm. ¿para que es y como se llama?
¿Funcionará una mando giratorio Sram Attack para tres platos en una bici de carretera de manillar plano con desvador y bielas Tiagra de doble plato? Gracias.
No conozco ese mando en particular, pero si es de los que funcionan con multipunto (muchos clicks al girar) te vale perfectamente ya que al tener tanto punto de paro siempre da para ajustar para que la cadena no vaya rozando.
Si cambio unas bielas de dos platos por unas de triple plato, me sirve el cambio de los piñones que llevo ahora o es específico para doble o triple plato? El eje pedalier tendré que cambiarlo?
Pues el cambio trasero depende, al ser tres platos deberías de usar uno de patilla larga ya que al bajar al plato pequeño la cadena quedará muy floja. Sobre el eje de pedalier, dudo que tengas que cambiarlo.