Cuando las hagas ya nos las enseñarás! No soy muy de gorras pero una limited edision puede interesar!
Tengo en casa esl estuche del decathlon con herramientas, el de 15 €, me ha sido imposible quitar el lockring, como puedo quitarlo??Ahora mismo no tengo ninguna herramienta especifica para facer esto que tenga un mango mas largo para hacer mayor Par.
En principio te viene una llave que por un lado sirve para eso, aunque vistas las fotos, tiene los ángulos bastante redondeados ya...A mi siempre me cuesta bastante quitar el lockring pero al final acaba saliendo. Supongo que ya lo sabrás, pero por si las moscas, el lockring rosca a izquierdas, vamos que para quitarlo hay que hacer como si quisieras enroscarlo. Si ves que te cuesta mucho por la poca palanca de la herramienta lo mejor es que te acerques a cualquier tendero que tengas cerca y seguro que te la dejan en un momento.
claro, él no puede hacer esto pq porque la herramienta en cuestión, por el otro lado también es otra llave, con lo que no le puede meter ningún extensor. Es lo que tienen las multi-tools..
Lo ideal sería que la cadena fuera del mismo ancho, pero yo siempre he utilizado la de 3/32 y me ha funcionado. Lo unico que te puede pasar (me pasó a mi una vez) es que una vez quitado, la cadena de la herramienta se queda atrancada en el piñón y cuesta bastante sacarla
Me parece que va a estar ******, encontre otra tienda española pero salen a 4.5/u pedido minimo de 100... me aprece que tendre que buscar a alguienq ue le mole coser o pagar en una tienda de aqui que hace encargos textiles
otra posibilidad es agarrar el rotaflex y cortar lo que sea de la parte trasera de la llave fija para que entre en un tubo mas estrecho
Alguien de por aqui se ha hecho sus gorras ciclistas de manera DIY? me gustaria saber que es lo que se le mete dentro de la viserilla y cuan complicado puede ser hacer una
A mí lo que mejor resultado me da para aflojar el lockring es el tornillo de banco: http://es.wikipedia.org/wiki/Tornillo_de_banco Bloqueas el lockring y giras la rueda...
Si tienes alguna llave de tubo, puedes probar a ponerla en el extremo hexagonal de forma perpendicular y luego otra llave plana, para aumentar la palanca. Aunque no sé, yo, cuando he desmontado el lockring no me costaba tanto como para necesitar hacer más palanca.
También hay una manera aún más fácil, que es que alguien te sujete bien fuerte la rueda, y dar un golpe de pedal hacia atrás. Pero bueno lo veo un poco basto como sistema..xd
Jajaja el mio es un poco mas fino, aunque como sistema los dos sirven, para aflojar el lockring con martillo y destornillador puede valer, pero para apretarlo usaría la llave especifica