¿Cómo va el sistema de envíos de Chain y cuánto suelen tardar? ¿Los lleva Correos o alguna otra empresa?
el envio gratuito suele tardar una semana aproximadamente (yo hice un pedido el 28 de diciembre y el 5 de enero lo recibí) Los lleva correos,lo que no estoy seguro si por volumen directamente te tocaría ir a buscarlos a correos.(a mi si....aunque era un paquete pequeño,pero no habia nadie en casa en el momento de traerlos)
Las más extendidas son 25.4 se supone que es de montaña y demás, 26 carretera y 22 para BMX antiguas y algunas bicis viejunas.
Entonces... ¿para una potencia viejuna de una bici de carretera, el bullhorn que tengo que buscar es de 25.4?.
O de 26mm. Compruébalo primero. Seguramente la potencia lleve una inscripción por algún lado donde te marque la medida. Si no, tira de calibre o prueba con algún manillar si tienes por ahí.
Mejor que midas, no sea el caso...yo tengo tres manillares "viejunos" y tres potencias y cada uno es de una medida diferente: 25.4, 26.0 y 26.4 . Evidentemente, ninguna combinación manillar potencia es la que me viene bien.
Y aún os falta la medida de 25.0mm, que solían montar bicis francesas (estos siempre iban al revés que todo el mundo) y marcas "cercanas". Aquí, una tabla de medidas completita: http://sheldonbrown.com/cribsheet-handlebars.html Oye que que todas las medidas de mis bicis son las "Obsolete" En resumen, que lo mejor es usar un buen calibre y asegurarse. Hoy en día, hasta donde yo se, se usan principalmente 25.4 (standard) y 32.8 (oversize), y en carretera se ven también bastantes de 26.0
Actualmente el cuadro que tengo tiene las punteras verticales. Tanto para hacerla SS como fixed podría solucionar el problema de las punteras con una cadena de medio eslabón?
Por cierto, ya quité el lockring, con la llave del Decathlon y la imprescindible ayuda de un martillo..salió!! Mensaje enviado desde un móvil
Frenos muy duros. Tengo un grupo Campagnolo Athena de 8 velocidades que debe tener 10 o 15 años, los frenos son Campagnolo también, y las manetas que combinan freno y cambio. Las manetas son estas: Lo que pasa es que para frenar me van muy duras y no me frenan bien, tardan mucho en parar la bici cuando llevo cierta inercia, creeis que es problema de las manetas o de los puentes de freno. Es que me gustaría cambiar algo para que frenen mejor y no se por donde empezar. Algún consejo? Saludos
Pues si van duras, pueden ser los cables y las fundas, prueba a engrasarlos, pero si tardan en frenar yo diría que son mas las zapatas, dales una lijadita superficial para ver si se quita la goma endurecida, o tensa los cables un poco.
Las pastillas ya las he cambiado. Entonces descartáis los puentes de freno?? Podrían ser las llantas??