El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Cómo va el sistema de envíos de Chain y cuánto suelen tardar? ¿Los lleva Correos o alguna otra empresa?
     
  2. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Supongo que será parecido al método de envio de wiggle

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  3. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    el envio gratuito suele tardar una semana aproximadamente (yo hice un pedido el 28 de diciembre y el 5 de enero lo recibí) Los lleva correos,lo que no estoy seguro si por volumen directamente te tocaría ir a buscarlos a correos.(a mi si....aunque era un paquete pequeño,pero no habia nadie en casa en el momento de traerlos)
     
  4. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    ¿Cuántos diámetros de manillares hay?
    ¿Qué diámetro usan las potencias clásicas?
     
  5. rruben

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    Hasta donde yo sé 24.5 y 31.8
    Las potencias clásicas son de 25.4
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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  7. peoplehater

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    Las más extendidas son 25.4 se supone que es de montaña y demás, 26 carretera y 22 para BMX antiguas y algunas bicis viejunas.
     
  8. peoplehater

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    Y el oversize de 31.8 que dicen por ahí arriba. Pero esos son muy feos xd.
     
  9. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    Entonces... ¿para una potencia viejuna de una bici de carretera, el bullhorn que tengo que buscar es de 25.4?.
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    O de 26mm. Compruébalo primero. Seguramente la potencia lleve una inscripción por algún lado donde te marque la medida. Si no, tira de calibre o prueba con algún manillar si tienes por ahí.
     
  11. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Mejor que midas, no sea el caso...yo tengo tres manillares "viejunos" y tres potencias y cada uno es de una medida diferente: 25.4, 26.0 y 26.4 . Evidentemente, ninguna combinación manillar potencia es la que me viene bien.
     
  12. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Y aún os falta la medida de 25.0mm, que solían montar bicis francesas (estos siempre iban al revés que todo el mundo) y marcas "cercanas".

    Aquí, una tabla de medidas completita: http://sheldonbrown.com/cribsheet-handlebars.html Oye que que todas las medidas de mis bicis son las "Obsolete" :D

    En resumen, que lo mejor es usar un buen calibre y asegurarse.

    Hoy en día, hasta donde yo se, se usan principalmente 25.4 (standard) y 32.8 (oversize), y en carretera se ven también bastantes de 26.0
     
  13. Wonder_Boy

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    Actualmente el cuadro que tengo tiene las punteras verticales.
    Tanto para hacerla SS como fixed podría solucionar el problema de las punteras con una cadena de medio eslabón?
     
  14. flubbers

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    Creo que con esta pagina podias calcularlo si te servia.
    http://eehouse.org/fixin/formfmu.php
     
  15. bichiclista1

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    Por cierto, ya quité el lockring, con la llave del Decathlon y la imprescindible ayuda de un martillo..salió!!

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  16. gfr77

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    Frenos muy duros.

    Tengo un grupo Campagnolo Athena de 8 velocidades que debe tener 10 o 15 años, los frenos son Campagnolo también, y las manetas que combinan freno y cambio.

    Las manetas son estas:
    campy 035.jpg

    Lo que pasa es que para frenar me van muy duras y no me frenan bien, tardan mucho en parar la bici cuando llevo cierta inercia, creeis que es problema de las manetas o de los puentes de freno. Es que me gustaría cambiar algo para que frenen mejor y no se por donde empezar.

    Algún consejo?

    Saludos
     
  17. rastamaine

    rastamaine Miembro

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    Pues si van duras, pueden ser los cables y las fundas, prueba a engrasarlos, pero si tardan en frenar yo diría que son mas las zapatas, dales una lijadita superficial para ver si se quita la goma endurecida, o tensa los cables un poco.
     
  18. rastamaine

    rastamaine Miembro

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  19. OurizoMax

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    Edito, le pisé un poco el consejo de Rasta...cosas de la simultaniedad!
     
  20. gfr77

    gfr77 Miembro

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    Las pastillas ya las he cambiado. Entonces descartáis los puentes de freno?? Podrían ser las llantas??
     

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