El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

1. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

B15- Swallow, sí.

Si no quieres dejarte el riñón en ello, flying pigeon los tiene en barato...

2. SUKOLEGA

SUKOLEGA Miembro Reconocido

Puede ser el B-15 de Brooks o el BLB Mosquito Saddle que es muy parecido

3. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

y que tal son de calidades??
    Es piel..piel??
    O..piel, piel, piel?
    Esto es plastiquete amigo jajaja(Joaquin Reyes)

4. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

El otro dia me tragué casi entero el hilo cuadro/bicicletas de pista de principio a fin. Puso un forero que se habia comrpado un Juan Vitoria. Por cuanto salen los cuadro de pista de este artesano del metal?

5. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Pues dependerá de lo que quieras. Puedes preguntarle a él en persona: http://www.ciclosvitoria.com/

6. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Pues dependerá de lo que quieras, pero juraría que cuadro+horquilla rondaba los 600 o 700€. Puedes preguntarle a él en persona: http://www.ciclosvitoria.com/

7. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Gracias, voy a mirarme unas fotos y decidir. La cartera me dice el Flying Pigeon, pero el ojo se va al brooks y el BLB me gusta pero el precio no esta muy lejos del brooks .

8. nothas

nothas Miembro

Buenas, pido ayuda para una restauración.

He conseguido una vieja rayleigh de carretera. Sospecho que puede ser una Record de los 70 http://sheldonbrown.com/retroraleighs/record.html

Todavía no tengo muy claro si la voy a restaurar (llantas de acero, bielas de chaveta, etc; bastante pesada) o modernizar un poco (llantas de 10 años mas tarde de aluminio, bielas normales, etc). Pero a fiset no va. Tengo algunos problemas (un par de tornillos que faltan, no tiene desviador delantero, y alguna cosilla mas. Pero el principal problema que tengo:

No soy capaz de sacar las bielas de chaveta. No traian las tuercas que sujetan las chavetas, pero éstas no salen no salen. Están en mal estado, se ve que las han intentado sacar (a martillazos supongo). ¿Que puedo hacer? No me gustaría tener que acabar cortando el pedalier...

9. Plinio

Plinio Miembro

Hola, holita, ¿sabe alguien que puedo hacer para ponerle un transportín a mi Orbea Moncayo?
    trasnsportin 2.png transportin 1.png

10. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Vale la mitad que un brooks.

11. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

a ver, a la desesperada radial, claramente, ese eje de chavetas tampoco lo vas a usar si te pasas a cuadradillo...
    pero lo primero 3en 1 y dejar una noche actuar, WD40 y dejar actuar y lo mas importante, tornillo de banco, agarrarla con dos ******* y repartir ****** un energumeno, SUERTE! y si no Puntería al cortar :p

12. nothas

nothas Miembro

Creo que va a ser casi la única opcion. Resulta que los majetes de raleigh hasta el 76 tenian su propio pedalier. ¬¬

13. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

¿Alguien sabe cómo se envía un paquete azul en Correos? ¿Va igual que uno certificado o hay que comprar las cajitas esas específicas que te venden en Correos?

14. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Puedes enviar paquete azul siempre y cuando lleves una caja sin publicidad, yo suelo coger una cualquiera de bicicleta por ahi y les doy la vuelta, tambien intento cortar y pegar por donde me interesa para reducir el tamaño y asi apoquinar menos por el envio.

Si te sirve de algo, una caja de 80 de largo x 20 de ancho x 60 de alto en paquete azul sale por 15.50 con un peso de 4 kg tirando por lo alto, realmente creo que el tamaño lo puedes reducir (si vas a enviar un cuadro) y mas siendo talla pipoljeiter, osease pequeñita!

Esto es un presupuesto que pedi yo para enviar un cuadro grande con medidas exageradas, que mas vale que sobre que que falte. Es informacion de hoy mismito!

Esperoq ue te sirva

15. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Muchas gracias, es que me habían comentado que había que comprar una de las cajas de Correos y se me hacía raro. Es solo para una tija, así que lo del precio mañana te lo digo, pero según Correos el mínimo es 6,50 eypos.

16. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Ya ves cuando os envie a ti y a maflay el cuadro de pista y la horquilla que paquete mas cuqui hice xD

17. vigues_fixie

Ni lo vi doctour ni lo vi! yo solo pille la caja de la horquilla tio llego todo a casa de macflay y recogi mi parte jajajjaj!

De momento el mas jefe enviando paquetes es perepe jajajaja menudo retractilado se marco el tio con la tifosi ajjaja

18. vigues_fixie

19. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Creo que te saldría mas barato si la mandas como carta certificada

Last edited: Jan 25, 2013
  20. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Jajaja la empresa provee.:D

A mi me gusta el paquete azul por el n° de seguimiento, asi se sabe poe donde anda el envio en todo momento.

La tija (o cosas pequeñas) las puedes mandar tambien en un sobre acolchado, con el consiguiente ahorro en el peso del envio.

Share This Page