El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Discrepo, tengo localizado el B-15 por 125 eur puesto en casa, el mejor precio del BLB es de 88 eur mas envio.

2. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Duplicado, perdon.

3. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Pues nada, chico, compra el que te plazca.

4. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puedes comprarte unos de los que se anclan solo a la tija del sillín, o uno de los convencionales y hacerle unos apaños para suplir la falta de enganches específicos al cuadro, según te veas de habilidoso. Esto es, ponerle unas abrazaderas en los tirantes, y tratar de enganchar en los agujeros de las punteras, por ejemplo.

5. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Amigos mños, este fin de semana voy a Zaragoza con la parienta. No creo q tenga mucho tiempo para el vicio... pero hay alguna tienda de bicis o evento q no deba perderme or nada bdel mundo?
    Si alguien quiere tomarse una caña pues también
    Saludos

6. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre, vonspe! Nais to jiar from yu! Que no se te pase responder a mis privis…

7. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, por eso mismo pregunte ya que no soy nada habilidoso, a ver si habia algun otro modelo o modo de hacerlo. Tendre que pillarme el de tija, la pena es que lo necesito para llevar la compra y no se si el limite de carga de 10 kg me permite demasiado poco en este sentido. Puede que sea mejor asi, gracias otra vez . Un saludo

8. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Puedes pasar a visitar el nuevo local de La Cicleria, aunque aun esta a medio gas, esta en la Madalena. Este finde no hay nada la verdad, vienen algunos amigos de Barcelona tambien y estaremos jugando al polo todo el ****** dia, si te interesa http://zaragozabikepolo.wordpress.com/

9. paneta75

paneta75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algún subapartado de bujes de cambio interno? Tengo que cambiar el cable y no se como desmontar la carcasa del manilla......
    Gracias

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    ¿Qué buje es? ¿Y qué palanca de cambio llevas?

11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo alguna la he sacado con taladro y pericia. No hace falta taladrar el perno del todo, con que lo debilites es suficiente para facilitarte la operación de sacarlo luego a golpes (mejor con un puntero y un martillo).
    Si luego quieres conserver las bielas puedes comprar los pernos-chaveta sueltos. Son baratos pero ¡ojo! hay dos medidas diferentes (varían medio milímetro).

12. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Aclaro: las chavetas (pernos) son de un material bastante "taladrable" con una broca decente para acero mientras que el eje o la biela se resisten más. Por eso la broca, que no es tonta, busca salir por donde menos le cueste: el perno.

13. paneta75

paneta75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un shimano SG-3R40. La maneta es la que viene original con el. El problema es que anduve trasteando el buje y manetas, y se me pelo y he tenido que cortar un poquito, y resulta que ahora que me queda con demasiada tension para el ajuste

14. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo que tendré que hacer si quiero engrasar el pedalier, que me estoy plantearlo hasta dejarlo como está. Porque mi idea original que es poner otras bielas queda fuera, ya que el pedalier es especial de aquella epoca (ni frances ni italiano ni ingles). Si me da por sacar los pernos, ¿donde consigo otros iguales? ¿En una ferreteria tornilleria tendran?

15. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Oki buscaré por ahi que en madrid hay de todo. ¡Gracias a todos!

16. marouan

marouan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber si puedo montar un puente de freno de mtb en un cuadro de carretera.es que estoy montando mi fixie y la rueda de delante he puesto una rueda de 26 pero no me sirve el puente que tenía.espero que alguien me ayude.gracias y un saludo a todos [​IMG]

17. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Hola,estoy buscando un cuadro para fixie ancho,no de los tipicos de tubos.
    Agradecería paginas o que me aconsejarais,algo económico(si,algo baratillo) ya que soy joven y la utilizo a modo de transporte,nada profesional.
    Gracias

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No entiendo, ¿qué significa "ancho, no de los típicos tubos"? ¿Te refieres tal vez a los que llevan tubería no redonda? Si es así, supongo que lo tuyo son los Visp (no se si siguen enviando a España) o los Dolan.

19. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Eso mismo,que yo de cuadros poco entiendoo como veras jajaja gracias por la informacion

20. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Voy a cambiar mi potencia de 100mm por una más corta, ya que con el bullhorn (400mm de caída) me noto que voy demasiado planchado sobre la bici y me resulta un poco incómodo. Sobre todo cuando llevo peso en la espalda.

Tenía pensado en ponerle la BLB Lil Quill, pero no sé si de 80mm o 60mm. decir también que la bici va me va un poco grande y seguramente con la de 60mm iré más cómodo, pero me parece mucho cambio pasar de 100mm a 60.

Adjunto foto de cómo quedaría la de 60: http://img855.imageshack.us/img855/924/spooner3.jpg

Compartir esta página