Si lo que más te urge es el buje, con MBP y Barceloneta creo q tendrás suficiente. Otra tienda que trabaja materiales de calidad es Espai Bici (no es exclusivamente fised) pero tienen bastantes cosas (llantas, bujes, cuadros) auqnue en la web no sale nada. Luego ya tipo más económico tienes la O2TOWN, cerca de Sagrada Familia. Tienen todo tipo de componentes de gama media-baja (DP18 con bujes joy-tech, DP18 con novatec, Origin8 track attack, diría que algunas velocity..en cuanto a bujes, diría que solo tocan hasta Novatec, con lo que si buscas un Miche o superior mejor MBP, eso sí, tienen manillares y bastantes cosillas de marcas blancas a muy buen precio. Luego ya hay muchas otras tiendas que tocan algo pero para componentes y tal mejor las que ya sabes.
Gracias, me pasaré entonces por MBP. Si lo que busco es algo tipo Miche,cóndor blb. Más o menos de esos precios.
alguien sabe si esta pagina es segura y esta bien? las reudas estan bastante baratas y nose.. http://ciclesmanonline.com/
las track attack que salen en esta web están baratas, pero llevan bujes WG en lugar de los novatec que suelen llevar en la mayoría de tiendas. No sé como serán los WG, pero por el precio deben ser tipo los Men Join o Joy tech que suelen montan las DP18. Como rueda delantera no lo veo mal, como trasera si vas a ir en fijo, iría mínimo a un Novatec. en cuanto a la seguridad de la página, no la conocía así que no puedo decirte nada, pero bueno, ya sería mala pata que pagaras y no te llegara nada.. EDITO: Los WG son los Men Join
Gracias a los que respondieron a mi pregunta; efectivamente el '110' al que me refería era el BCD y ya dispongo de nuevo plato.
Hablando de ruedas, el otro día descubrí un modelo weinmann que no se ve en España. Se llama weinman Taurus, de 40 mm de perfil.
Veo qye hay bastantes foreros que van en fija y con automático. La pregunta que tengo es, los pedales automáticos utilizan un sistema genera que valen para todas las zapatillas o como va?? Lo pregunto a todos, no sólo a los que tienen fija y automaticos. Esto sí. No se salen cuando hacéis un skid? O si tenéis qe hacer mucho esfuerzo contra el pedaleo??
Veo qye hay bastantes foreros que van en fija y con automático. La pregunta que tengo es, los pedales automáticos utilizan un sistema general que valen para todas las zapatillas o como va?? Lo pregunto a todos, no sólo a los que tienen fija y automaticos. Esto sí. No se salen cuando hacéis un skid? O si tenéis qe hacer mucho esfuerzo contra el pedaleo??
****, ya no funciona ni el Citar... Hay varios sistemas de pedales automáticos. Básicamente, tienes los de carretera y los de montaña, los primeros usan calas grandes, enganchan muy bien y fuerte, el pedal sólo engancha por un lado, y las zapatillas compatibles son muy rígidas y no aptas para caminar; los segundos usan calas más pequeñas, el enganche no es tan fuerte, los pedales tienen enganche por ambas caras y hay tanto zapatillas rígidas como zapatillas que son casi de deporte (incluso hay zapatillas "de calle" para esas calas). Luego hay diferencia según la marca/sistema. Dentro de carretera hay varios tipos, pero nunca los he usado así que sólo me suenan que hay de tipo "Delta", los de Campagnolo que al menos antes eran distintos, los de Look/Time... básicamente cambia la forma de la cala y el sistema de amarre del pedal. En montaña, que creo que son los más usados en ciudad porque al tener dos caras de enganche (o cuatro los Crank Brothers) son más cómodos para estar parando en semáforos y tal, hay también varios tipos. Por un lado está el estándar de facto, el SPD de Shimano (compatible también con Welgo, Exustar y creo que Ritchey), los Crank Brothers, los Time y los Look, que yo conozca. Entre ellos hay diferencia en cuanto a la dureza del amarre, facilidad de soltar, libertad del pie una vez agarrado, funcionamiento en barro... si miras a la izquierda, bajo mi avatar, en el único artículo que tengo en mi blog de ForoMTB hago una descripción de los que he probado yo. Las zapatillas, las de carretera suelen servir sólo para calas de carretera, en las de montaña la mayoría son sólo para montaña pero hay algunos modelos de gama alta que también tienen para calas de carretera. En cuanto a soltarse... no, no se sueltan vamos, muy burro tienes que ser o hacer un giro muy extraño para que se lleguen a soltar. Piensa que en MTB con cualquier automático vas dando saltos y no se sueltan Yo en la fija he llevado SPD y Time, y de lujo con ambos. Crank Brothers no llegué a probar en fija.
yo ya no sé rodar sin automáticos en la fija. Para mí es lo mejor después de haber probado correas sencillas y dobles. No se salen y es cómodo. La gran pega en uso urbano es tener que llevar siempre los zapatos con calas, para andar las mías son incómodas.
Hay zapas "de calle" para calas, o si no quieres gastar más pasta puedes fabricarte unas con unas zapatillas de calle viejas, echa un ojo al brico que puse hace unos meses (está enlazado en el hilo de novatos, creo recordar)
Que sistemas son los más recomendables para la fija?? SPD?txeke he visto tu tutorial de automáticos DIY muy bueno. Intentaria. Hacer uno si alguien me vendiese unos unas zapas con automaticos viejunos baratuelos( número 41). otra pregunta, estoy esperando un pedido desde Inglaterra, viene por DHL express . Cuanto suele tardar?
Estoy buscando un buje trasero de 20 radios para la fija, pero no hay manera, no existen? por que todos los que veo tienen mas, alguna idea?
http://www.spincycleworks.com/servlet/the-27/road-hubs-light-lightweight/Detail haberlo bailó, has buscado en ebay?
He estado buscando en ebay tanto .com como .es pero nada, se ve que no ponia bien lo que queria buscar gracias bichiclista! Pero esos que has puesto de spin son de 24 los trasero, si al final no encuentro buje le pegare una patada a la mavic
Bueno ahí va, es una pregunta un poco tonta pero ¿Cuánto levanta aproximadamente un doble altura? Des de la poténcia hasta los puños digamos. Es para intentar aprovechar un cuadro que me va una talla o dos más pequeño y a ojo de buen cubero con la poténcia que lleva necesitaria unos 6cm para no ir tan doblado. Uno como éste: http://www.decathlon.es/manillar-trekking-254-mm-id_5419431.html Ver el archivo adjunto 3242750
Algún sitio más barato para comprar el kryptonite evolution mini 7 que en amazon.uk ?? me sale con el envío por 49, en wiggle esta por 52 con envío gratis, y en las tiendas de madrid más o menos 56 Muchas gracias!!
No consigo apretar el puente de freno , cuando aprieto el tornillo gira pero es como si no hiciese nada . ¿ Alguna solución?