Yo llevo buscando bastante tiempo, modelos negros y antiguos tienes mavic open cd, open sup, open pro, open 4 cd, ma 40, con campagnolo omega, omega 19, barcelona 92, todas estas me parece que son para cubierta. En ambrosio tambien tenias alguna, muy guapas creo que las h+ tb14 se han inspirado en ellas, pero me parece que eran de tubular. Mavic tiene algunas con acabado ceramic y esas creo que son las unicas que mantienen el negro en la zona de frenado, tambien son mucho mas caras, todas las demas se les acaba borrando.... Las h+ tambien tendran anodizado duro, lo mismo que las otras, por lo que al final se les borrara, creo
yo tengo una ambrosio excursion, son para cubierta. Para mi gusto son mas chulas que las tb14 e incluso diria que mejores, pero es una opinión basada en sensaciones nada objetivo... (y muuuucho más baratas, mira aqui) las mias son estas La cosa es que la pintura negra se va....
Bueno era una opinión, nada objetiva, basada en haber tenido las dos en mano... Las h+ pesan 100 gr menos, son mas anchas y están hechas con una aleación de aluminio muy buena. Ok... también es verdad que son más nuevas... pero para lo que valen me quedo con las ambrosio
Si está claro. Pero sólo tienes que fijarte en los ojales y en la unión del aro, para darte cuenta de que no es lo mismo.
una pregunta por si alguien me puede ayudar.... Tengo estos pedales token : El caso es que han pasado por varias bicis mias y no me acabo de hacer a ellos.Hoy despues de montarlos en otra fija me dió la sensación de que el rastral es "pequeño"(talla M,pone) desde donde coge al pedal a la parte más larga hay 45mm. Mi pregunta es si tanta diferencia hay entre un rastral de talla M y talla L. Porque al final tendré que vender los pedales y la verdad es que me gustan mucho.(en su momento cuando los compré me enviaron esos por defecto) PD: uso en zapas un 43
justo acabo de escribir esto..... miro unos rastrales y veo que pone talla M (36-40) y talla L(40-45). Igualmente si alguien puede medirlo me haria un favor.
Voy a medir mis shimano 105 y te digo. Los pedales hacen aprox 11cm y de rastral tienen unos 5-6cm. Piensa que estos son un poco raros y que el rastral se engancha en una cuña.
Hola gente, ayer me compré unas cubiertas vittoria zaffiro de aro rigido en 700x23 para cambiarlas por las que llevaba en 700x20, pero al intentar montarlas me da la sensacion de que la llanta se queda "pequeña" para la cubierta. He mirado el ETRTO de la llanta y es 622, en principio deberia ser compatible no? Un saludo.
Me refiero a que al intentar montarla parece que me sobra cubierta por todos lados... de ahi mi duda. Volveré a intentarlo con mas paciencia, a ver si lo consigo!
He buscado este asunto con el google pero no he encontrado nada. ¿Hay tensores de rueda para punteras horizontales abiertas hacia delante? Punteras en que la rueda se puede mover hacia atrás y delante pero abiertas por la zona delantera. Espero haberme explicado.
En este hilo de lfgss hablan de ello. Pero no sé si podrás encontrar algo parecido. Si no, puedes adaptar alguno de los de "punteras de pista"
Hola. Acabo de empezar en el foro, y ayer cree un nuevo tema pero no hay manera de que se publique. Por más que leo las reglas no veo nada raro. Sabéis si tengo que hacer algo, o estoy haciendo algo mal? gracias
Pues ya que te pones, cuenta de que va el tema antes de que se te eche la gente encima porque puede que haya abierto un nuevo tema. Buenas noches
Estoy mirando de comprarme una bici híbrida y en el tema ponía las finalistas que tengo. Como no controlo muchísimo de componentes y demás, ponía enlaces a las bicis, precios y preguntaba por opiniones. De eso iba