¿Alguien ha comprado en profixie.es? Encontré en enlace en una página de fixies en forocoches, pero aquí no he visto nada sobre ella... Parece que tiene buenos precios, pero si nadie ha comprado me da cosa xD
¿Conoceis algun tutorial de como hacerse una bolsa para la bici? En concreto busco uno que vi hace bastante, le ponian a la bolsa unas ruedas de un patin.
Me respondo yo mismo y por si le interesa a alguien. http://www.gsportbmx.co.uk/support/rideuktech/flying.html
Yo no he comprado, pero mandé un mail preguntando por una horquilla cromada que tienen en la web y me respondieron bastante rápido. Eso sí, la respuesta fue que ya no la tenían en stock..
Hola. Tengo una bici de piñón fijo que utilizo a diario y el otro día me di cuenta que se había destensado un poco la cadena. Pues después de tensarla me pasa algo raro, una parte de la cadena se queda tensa y la otra no, me explico: cadena tensa, das media vuelta a los pedales y la cadena se destensa un poco. ¿Esto a que puede ser debido? He revisado el plato, pedalier y piñón y están bien centrados y apretados.
No puede ser que el plato esté ligeramente doblado? A mí me pasa lo mismo, ayer puse la bici del revés y le di con fuerza a los pedales. Mientras las ruedas y plato rodaban puse el dedo al lado del plato y cadena (cuidado con los pedales) y observé que en cada vuelta había un punto del plato que se separaba ligeramente
Pues sí, apenas se percibe pero sí, está un pelín doblado. Para fijarme he tenido hasta que cerrar un ojo en plan tirada de dardos jeje. ¿Es aconsejable cambiarlo? Tampoco se destensa mucho, no tengo ningún problema con los skids ni en los sémaforos.
Si apenas se percibe supongo que puedes ir tirando. Yo lo noté ayer subiendo a casa, por un momento noté algo raro al pedalear. Aparte de eso me hacía bastante ruído la cadena y pensé que era por llevarla demasiado tensa. Al llegar a casa y destensarla un poco vi que seguía con el ruído y entonces comprobé lo del plato. Sin embargo el ruído proviene del piñón, pero (igual me equivoco) puede ser que al estar el plato ligeramente doblado afecte a la línea de cadena y repercuta en el piñón.. Yo llevo unas mighty que son de lo más chusteras, de momento no creo que pase gran cosa por seguir usándolas ya que lo del plato apenas se percibe, pero desde luego mi próxima inversión va a ser en un plato bastante más decente. Y por supuesto, si quieres alargar la vida del plato intentar reducir skids y tirar más de freno delantero.
Hace poco salio alguien que vendia un pedalier miche, me vienen esta semana las bielas nuevas y necesito uno de 109 ISO o en el peor de los casos de 110, alguien recuerda que forero era? en el CV me volvi loco y no encontre nada
Alguna vez lo he leído por aquí pero no lo tengo seguro.. Qué hace falta comprar para pasar un casete Ultegra 12-27 a un 12-30 o 13-30 por ejemplo??? comprar un 30 y quitar el 12?? Si es así que es lo que tengo que comprar??? Gracias Enviado desde mi MSX
Muy buenas! Os comento mi situación.. estoy pensando en transformar mi vieja bici de carretera en un bici urbana. Quiero poner manillar recto con manetas para los cambios y no tengo claro si el deviador, patilla de cambio y cassete (conjunto shimano RSX) serian compatibles con unas manetas de bici de montaña. Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Buenas noches, Estoy buscando unas bielas para mi SS, que me recomendais?Tengo pensado unas Lasco 48T...
Yo tengo plato + bielas Lasco 46T en una fixie y acabo de doblar el plato. También hace un ruido espantoso (aunque esto último creo y espero que sean los pedales). Yo me tiraría por algo de mejor calidad, a la larga lo agradecerás aunque salga más caro.
que la cadena tenga diferente tension dependiendo de la postura de los pedales es normal... la cadena se "dilata" más alli donde más fuerza recibe, en piñón fijo suele ser siempre en unos lugares concretos. Al menos yo tengo entendido eso... que alguien me corrija si me confundo...
Alguien me puede decir algo de las bicis marca "MENTOR" Me ofrecen una de la talla que estoy buscando y el cuadro parece tener buena pinta..