Eras tu el que hace semanas preguntaba por el ruido al pedalear fuerte? lo digo pq hace poco me pasó y al final era por la falta de tensión en los radios traseros...
Yo la quiero para SS, me imagino que menor caña que fija recibe, para fixie montaria sugino o miche...
Yo usé una Mentor para la primera conversión que llevé. Por lo que busqué en la red, en los años 50 muchas bicis de paseo fabricadas por Orbea llevaban el distintivo de Mentor, pero creo que estas de carretera 80eras nada tienen que ver con eso. No obstante, el patrón de pintura es el mismo al de muchas Orbea y BH de la época. En otro post leí que estas bicis las vendían en los supermercados Champion en plan baratas.
Alguien puede decirme como dejar de estar suscrito a un tema, y que pueda escribir en el sin tener que volverme a inscribir automáticamente. Estoy hasta los ...de borrar correitos
gracias por la respuesta, pondré unas fotos de la bici en mi hilo a ver que os parece y si me aconsejan la compra...
vas a configuración>suscripciones y se te abre una lista con todos los temas. Aquellos temas en los que recibes notificación en tu correo, deberían estar marcados como "instantáneo". Selecciona todos los que lleven este adjetivo y una vez seleccionados, abajo verás una pestaña "Temas seleccionados". La despliegas y le das o bien a borrar suscripción, o bien a "sólo por mi panel de control". Con esto debería funcionar. La segunda opción es para ver desde tu perfil en foromtb los hilos con nuevos mensajes, con lo que si no entras al perfil, tampoco recibes notificación alguna.
Los RX100 equivalen a un 105 más o menos. Los frenos son iguales y van bastante bién, y los cambios y demás pues cómo el 105. De hecho las bielas son idénticas lo que unas llevan esa película de pintura verde/gris y las otras van pulidas. Pensándolo bién es que la única diferéncia que hay es el color en todos los componentes, tengo dos bicis una entera en 105 y la otra tengo partes de RX100 y lo veo igual estéticamente. Funcionalmente son iguales tampoco noto mucha diferéncia.
Una pregunta de bricolaje pinturero, ¿alguien ha utilizado barniz acrílico en spray de la marca MTN Industrial, aguanta bien, es duro, u otro barniz en spray?
El RX100 era de los grupos más bajos de Shimano para carretera. Por debajo tenía al RSX y luego estaban los grupos Exage que era lo que montaban las bicis que hoy llamaríamos "fitness". Se correspondería con un Tiagra, pero con más kilómetros encima y sin las mejoras propias del I+D...
Tengo unas manetas RX100 STI en una bici que lleva el resto 105 y la verdad es que son una gozada de suavidad.
Buenas, necesito saber si los cierres de mi Giant Talon 0 del 2012 son de 9mm. Alguien lo sabe? Me urge bastante... Muchas gracias!!!
Gracias a todos por las opiniones. A ver, leo en muchos sitios que equivale a un 105, si esto es asi y por el precio que lo tengo y el estado en el que esta iran de **** madre. Ya os contare.
La única diferencia entre 105 y RX100 eran los acabados. De hecho se pueden ver bicis a patadas con componentes de ambas gamas mezclados, porque eran básicamente lo mismo.