Más eficaz que el alcohol normal, alcohol de quemar y lo más eficaz como te dice el compañero disolvente nitro. Si el manillar está pintado, no anodizado ni cromado, dale mejor con alcohol, por si acaso.
Tengo un cuadro viejo y doblado que quiero decapar y pintar simplemente como prueba para aprender a pintar. He encontrado mucha info de cómo decapar con gel pero siempre con cuadros de aluminio. El mío es de acero, pero supongo que el proceso será el mismo.. Supongo bien?
Yo ayer decape con gel y es sencillo, le quité dos capas, la original y otra negra. Te podría enseñar fotos en mi post, pero por la cara ha desaparecido y el moderador no dá señales de vida por recuperarlo...
Supones bien, no seas rácano con el gel decapante y saldrá más fácilmente, no hagas como si fueras a pintar, no lo estires mucho con la brocha, si tiene racores o en algún hueco usa una espátula para sacar la pintura.
Cuanto puede costar unas tiras de cuero? Para un manillar drop, con hilo, como han puesto en otro hilo hace poco.
Yo la reutilizo sin adhesivo, si la pones bien tensa queda perfecta. Yo llevo encintado sin adhesivo, ni interior ni el adhesivo para "rematar" la cinta y me va perfectamente, si se te escurre mucho solo es desencintar y reencintar que eso es un minuto
he visto a mucha gente que tienen fixie que llevan una especie de carta en la rueda trasera, como hacen esto?
creo que había un hilo que era para identificar cuadros o algo así, puede ser? De momento largo la pregunta por aquí. Me ofrecen un cuadro Trek OCLV 5500 de carbono, tiene unos diez años mas o menos, alguien me puede facilitar algo de información de este cuadro, sabéis si ha dado problemas? cual seria un buen precio por este cuadro? mañana me dicen lo que cuesta.. la idea es montarme una bici de marchas para entrenar. Una foto del modelo
Bueno, no me deja subir fotos, pero si lo teneis en el Facebook podeis verlo. Tiene bastantes fotos donde aparece solo con plataformas. Para que identifiqueis rapido, en una sale de fondo un muro del Reverendo Martin.
Por todos la cantidad de años que ha estado en el mercado y todas las que se ven me imagino que será fiable.
Pipol esta respuesta es por la trek no? mi tendero me dijo que lamentablemente la bici es de un compañero de él, que le dio un infarto hace años y no volvió a coger la bici desde entonces. Mañana si puede me acerca el cuadro a la tienda para que lo vea. Lo que no tengo ni idea es cuanto puede valer, estuve mirando por ebay pero esos precios de flipados no me gustan nada...